Close

HOLA, ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO DE INPORTACIONES DESDE INDONESIA

En principio me parece bien. Mándame un correo en privado y me cuentas tu idea. toniplusguz[at]hotmail.com.

Hola yo soy indones, vivo en Chile hace 4 años hablo 3 idiomas inglés,español,indones y busco trabajo de que sea.disponibilidad inmediata yo manejo muy bien indonesia conozco mucha gente para alguien que interesa hacer negocio en Indonesia.
Te dejo mi Mail para cualquier consulta
Shashill[at]saideep.cl
Saludos
Gracias

Hola a todos,

@Dhillon : ¿Buscas trabajo en Indonesia o en Chile?

Saludos,

Sarah

Hola sarah, me gustaría trabajar en indonesia si hay disponibilidades.
Saludos
Gracias

Buenos dias estoy interesada en fabricar producir ropa en Bali, alguien sabe de alguna fabrica textil de buena calidad?

le puedo asesorar . la gente se suele ir a china pero en bali se puede empezar

Soy empresario con experiencia de más de 12 años entre España e Indonesia. Emprendedor a tope. Si necesitas socio para negocios puedes contactar conmigo y si es interesante y viable vamos juntos. Whataspp 695661379  Una brazo a todos los expatriados... que por causas obvias cada día somos más.

Buenas, mi nombre es Jose, soy de Córdoba y viviendo en Bandung (Indonesia), soy diseñador multimedia e ingeniero informático. Estoy interesado en trabajar y quedarme en Indonesia, mi novia es local de aquí y diseñadora, por lo que estoy familiarizado con el tema de producción de ropa / calzado con calidad sorprendente y precios muy bajos, por lo que me gustaría exportar a España pero aun estoy estudiando la viabilidad del negocio.

También estoy abierto si existiera otro tipo de negocio disponible aquí. Mi correo es jose.santos14700 [at] gmail.com

Gracias y un saludo!

Hola, yo conozco Bali y me gustaria montar o trabajar en algo de restauracion u hosteleria.
Soy cocinero y estoy estudiando la idea de montar algo español alli.

Yo necesito alguien en indonesia para exportacion , ! todo seria via online , Contacta conmigo

Hola moliwana,

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo Expat.com

de donde estamos hablando vivir

Hola Soy Claudio
Si son las sillas en metal de la foto, se puede encontrar en Java o Bali...los precios cambia mucho en Bali si son cosas de Moda...
Yo vivo alli, hablo el Bahasa Indonesia y puedo ayudarte
mandame email    Le_rubio(at)yahoo.es
Hasta luego

hola urbano  es posible que me pudieras enviar un catálogo a mi correo electrónico porfavor: gabrie****@spray.se
mis intenciones son exportar artesanía para el hogar.
saludos gabriel

Moderado por Romina hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola urbano me podrías enviar un catálogo a mi correo electrónico porfavor gabrie****@spray.se
mis intenciones son exportar artesanía para el hogar a suecia.
saludos gabriel

Moderado por Romina hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.