TRABAJAR EN HOTELES/RESTAURANTES

Hola:
Me gustaría trabajar en Bali en algún hotel o restaurante. Tengo experiencia en ambos campos, y me defiendo con el inglés. Alguien podría aconsejarme y ponerme al día sobre las posibilidades que hay al respecto??....o ponerme en contacto con algún español que tenga algun restaurante y hotel alli??
Muchas gracias y saludos.

hay trabajo , el lunes me entrevisto

Hola!
Agradezco que contestes a mi comentario. Si fuera posible que me detallaras un poco más...yo busco en el campo de la hostelería en general y de los hoteles en particular...no se si tu te dedicas también a esto. Ya estas alli?...hay alguien aqui en Asturias que tenga algún contacto en hotel o restaurante en Bali??

Muchas gracias y saludos!!
Edu

yo soy de gijon , pero no hay trabajo sin entrevista manin

manin...te agradezco que me contestes...pero si pudieras ser un poco más explicito....
..Si te apetece me dices como coonseguiste el contacto, el campo en el que te mueves...si no, solo me queda desearte suerte

un saludo

pues llevo en bali mucho tiempo y hablo indones e ingles , por eso te digo que no solo bucan chef o managers como indica mi oferta... necesitas ser medio indones y dejate les fabes en la potina de welita.

si tengo suerte te cuento , un saludo

Hola murtx,

Te recuerdo que en este foro solo se puede utilizar el castellano ;)!

Un saludo,

Sarah