Me gustaria trabajar en Yakarta

Hola soy nuevo en este blog, me llamo Andrés soy Osteópata, quiromasajista, con cursos de otras terapias manuales, etc. y me gustaria trabajar en Yakarta. La verdad que no se como esta alli este campo ni lo que es necesario para trabajar allí, etc. o si es imposible trabajar allí en mi profesión. Si alguien me pudiera informar, muchas gracias y un saludo

¡Hola Andrés!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te recomiendo poner un anuncio en la sección empleo en Yakarta.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias y un saludo

Hola Andres,

Esto igual es muy general para ti, pero creo que puede ayudar a mucha gente que como tu quiere venir a vivir y trabajar a Indonesia. En el enlace que te paso tienes toda la informacion necesaria sobre los posibles visados que puedes solicitar (el KITAS es el visado de trabajo):

-expat.or.id/info/docs.html#KITAS

Mucha suerte y bienvenido.

hola mi nombre es yanet soy peruana y me gustaria conocer indonesia pero aun no tengo las informaciones exactas por favor alguine me puedee dar algunas sugerencias quiero ir en vacaciones de la universidad por 2 a 3 meses mas humenos cuanto sera con cuanto de dinero podria podria ir pero que sea dolar muchas,gracias espero su respuesta

Hola Yanet,
Bienvenida al foro. Para que te hagas una idea:
- vuelo: unos 1200$
- estancia: minimo 500$ al mes (multiplicalo por los meses que quieras)
Considera que solo puedes permanecer en el pais un mes con la "visa on arrival" (otros 25$), por lo que si quieres alargar la estancia y sales del pais añade al menos otros 200$.
Asi que para dos meses yo calcularia que necesitas al menos 3000$.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar que intentaremos ayudarte.
Un saludo.

hola otra vez soy yanet en mi pais peru nosotro conocemos la moneda nacional e indonesio es el rupiah en comparacion cual de las dos dinero tien el mayor precio por que yo tengo ahora 14.400 mil soles y quiero conviar en dolares o en el ripiah pero lo que me pregunto es si cantidad de dinero me alcansa para un mes y quiero saber si de yakarta a jawa timur que distancia estara se los agradesco mucho por su gintileza.

Muchisimas Gracias Robegf, espero que me sea de ayuda, gracias por el consejo, un gran saludo

Hola de nuevo,
Aqui la moneda oficial es la rupiah indonesia, aunque algunas cosas se pueden pagar en dolares (hoteles, alquileres...). Mi recomendacion es que vengas con rupiah ya que desde que lleges las necesitaras: la visa, taxi, autobus... Luego, si quieres traer dolares e ir cambiando segun necesites es otra opcion, pero depende de por donde te muevas, puede ser complicado encontrar un sitio donde cambiarlos. Otra cosa es que siempre que puedas cambies en agencias de cambio en vez de en los bancos ya que estas te ofrecen mejor cambio y no son tan quisquillosas con los billetes (los bancos solo aceptan billetes nuevos, sin doblar, sin marcas...).
Un saludo.

hola de nuevo soy yanet soy de peru queria preguntarlo si podria a llegar a indonesia y para cuanto tiempo me duraria  con 10.000 dolares y para cuanto tiempo me duraria esa cantidad de dinero por favor si alguien me podria decir gracias por su atencion que tenga buen dia.

Si evitas Jakarta y Bali (las zonas mas caras del pais), te durara mucho mas :-)

Muchas gracias yanet, un saludo

Hola a todos,
A mi también me gustaría trabajar en Jakarta, a poder ser como arquitecto, aunque en vez de trabajar para una empresea me gustaría trabajar como lo hacía aqui en España, por cuenta ajena, y por supuesto para eso necesitaré hacer una cartera de clientes. De todas formas a parte de que alguno me pudiera ayudar con esta faceta de mi trabajo, mi principal pregunta va destinada al alojamiento en Jakarta, ya que pretendo ir en septiembre por tiempo indefinido, por lo menos hasta navidades y me gustaría saber donde podría alquilar algún apartamento o alguna habitación con baño en condiciones por un precio asequible, ya que la última vez que estuve en Jakarta encontre una habitación con baño que me costó 500 € el mes y si pienso estar mucho tiempo me parece un poco caro.

Muchisimas gracias por todo.
Un saludo