Me gustaria trabajar en Yakarta

Hola soy nuevo en este blog, me llamo Andrés soy Osteópata, quiromasajista, con cursos de otras terapias manuales, etc. y me gustaria trabajar en Yakarta. La verdad que no se como esta alli este campo ni lo que es necesario para trabajar allí, etc. o si es imposible trabajar allí en mi profesión. Si alguien me pudiera informar, muchas gracias y un saludo

¡Hola Andrés!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te recomiendo poner un anuncio en la sección empleo en Yakarta.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias y un saludo

Hola Andres,

Esto igual es muy general para ti, pero creo que puede ayudar a mucha gente que como tu quiere venir a vivir y trabajar a Indonesia. En el enlace que te paso tienes toda la informacion necesaria sobre los posibles visados que puedes solicitar (el KITAS es el visado de trabajo):

-expat.or.id/info/docs.html#KITAS

Mucha suerte y bienvenido.

hola mi nombre es yanet soy peruana y me gustaria conocer indonesia pero aun no tengo las informaciones exactas por favor alguine me puedee dar algunas sugerencias quiero ir en vacaciones de la universidad por 2 a 3 meses mas humenos cuanto sera con cuanto de dinero podria podria ir pero que sea dolar muchas,gracias espero su respuesta

Hola Yanet,
Bienvenida al foro. Para que te hagas una idea:
- vuelo: unos 1200$
- estancia: minimo 500$ al mes (multiplicalo por los meses que quieras)
Considera que solo puedes permanecer en el pais un mes con la "visa on arrival" (otros 25$), por lo que si quieres alargar la estancia y sales del pais añade al menos otros 200$.
Asi que para dos meses yo calcularia que necesitas al menos 3000$.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar que intentaremos ayudarte.
Un saludo.