Close

Típicos errores que cometemos en Malta

Hola a todos,

Cuando nos vamos a vivir en Malta, es un hecho conocido que no todo es un camino de rosas, a veces cometemos errores..

Luego pensamos “Si hubiera sabido todo esto, lo hubiera hecho diferente”.

¿En vuestro caso, habéis cometido errores al instalaros en Malta? ¿Cuáles fueron, cómo los habéis corregido?

¿Qué habéis aprendido de ellos?

¿Cuáles son los errores más comunes cometidos por los recién llegados en Malta? ¿Analizando vuestra propia experiencia, qué les recomendaríais para evitarles vivir este tipo de situaciones?

Muchas gracias por compartir vuestra historia.

Vero

De momento se me ocurre el tema alojamiento. Si teneis intencion de venir a vivir a Malta, venir en temporada baja, Entre Noviembre y Marzo,  que conseguireis un piso o habitación muy barato. Si venis en temporada alta, los precios son a veces hasta el doble. Así ya podeis firmar el contrato del piso o habitación para el tiempo que querais a precio de temporada baja.

Respeto el precio de los supermercados. Son bastante caros, procurad vivir cerca de algun Lidl.

Gracias por tu aporte vadorett! :top:

Más cosas: Si venis a buscar trabajo de cualquier cosa aqui es muy facil encontrarlo. Por lo tanto os recomiendo ir a un hostel 1 semana. Encontrar trabajo y despues buscar piso cerca. Aunque el bus es muy barato, funciona como le da la gana, y a la hora que le da la gana.

Hola. Gracias por la info. Tengo un par de preguntas. Cuando dices que es muy fácil encontrarlo, que tipo de trabajo y que fuentes para buscar trabajo recomiendas? Que nivel de inglés tenias cuando encontraste trabajo?

Un abrazo y gracias

Cuando digo de cualquier cosa me refiero a cualquier trabajo no cualificado pero que es el mejor para practicar el Ingles todo el dia. Por ejemplo yo hace dos semanas que llegué aqui en Malta. En una semana encontré cuatro trabajos. Concretamente en una tienda de ropa, hotel (Recepción) y dos restaurantes (Camarero). Entonces me refiero que aqui no vas a encontrar un trabajo tipo Google o el trabajo de tu vida, pero si tu intención es darle al speaking es una opción facil.

Respeto el nivel de Inglés yo lo hablo bien, no excelente ni mucho menos, pero tampoco te hace falta un gran nivel ya que aquí la gente habla un Inglés muy malo. No se cual será tu nivel pero te animo a que lo intentes porqué seguro que encuentras algo rápido, pero es ahora que estan buscando personal para el verano. Si tardas mucho no se cómo estará la cosa.

Cualquier pregunta ya sabes :) Suerte!

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta

Vuelos a Malta

Los mejores precios de vuelos a Malta.