Busco alojamiento en malta

Hola me llamo Edu y me voy a Malta el 8 de enero y voy a estar 5 semanas. Busco a alguien que alquile una habitación. Hay algún interesado? Gracias

¡Hola edubdp!

Bienvenido al foro :) !

He movido tu tema al foro Malta para que tenga mejor visibilidad !

Te aconsejo echarles un vistazo a los anuncio en la sección inmobiliaria en Malta.

Un saludo,

Sarah

Hola Edu,si sigues interesado en una habitación te puedo mandar la información de los apartamentos en los que trabajo. Un saludo

Hola Jesus,
mi nombre es Aleksandra, yo también busco una habitación en Malta, me podrías dar alguna información por favor, te lo agradezco muchooooo.

Dejame tu email y te lo mando ahi mejor.
un saludo

Aleksandra15 escribió:

Hola Jesus,
mi nombre es Aleksandra, yo también busco una habitación en Malta, me podrías dar alguna información por favor, te lo agradezco muchooooo.

Gracias. Mi mail es [email protected]

Busco habitacion, o piso compartido hasta 200€ para las fechas de abril a junio, soy un estudiante que voy hacer las practicas alli, tengo 23 años, soy buena gente y muy simpatico, agradeceria la ayuda que e proporcioneis por poca que sea

habitacion disponible en st julians

hola a todos

Tengo una habitacion disponible en st julians.El piso tiene 120 m2 son 3 habitaciones 2 baños salon con comedor y cocina amplia.Ahora mismo vivimos dos personas una chica española y yo, ambos tenemos 24 años.
La localizacion es inmejorable.el precio serian 260 con gastos incluidos(agua luz wifi).si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

[email protected]

Hola soy Fara, quiero viajara a Malta en abril para estudiar el ingles. Estoy buscando una habitación, si tenéis todavía disponible me interesa mucho.
Mi email es: [email protected]

Te agradezco antemano,
Fara.

goyotm escribió:

habitacion disponible en st julians

hola a todos

Tengo una habitacion disponible en st julians.El piso tiene 120 m2 son 3 habitaciones 2 baños salon con comedor y cocina amplia.Ahora mismo vivimos dos personas una chica española y yo, ambos tenemos 24 años.
La localizacion es inmejorable.el precio serian 260 con gastos incluidos(agua luz wifi).si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

[email protected]


Hola soy Fara, quiero viajara a Malta en abril para estudiar el ingles. Estoy buscando una habitación, si tenéis todavía disponible me interesa mucho.
Mi email es: farabi123[at]hotmail.com

Te agradezco antemano,
Fara.

jesusmalta escribió:

Hola Edu,si sigues interesado en una habitación te puedo mandar la información de los apartamentos en los que trabajo. Un saludo


Hola Jesus, soy Fara, estoy planeando ir a Malta en abril, te agradeceré por tu ayuda si me puedes decir por donde o alguien tiene una habitación. 

Gracias,
Fara.

Hola Faramir,

Por favor, no hace falta que preguntes varias veces en el mismo foro, aunque es de buena educación hablar con todos los presentes, con pedirlo de forma general, una sola vez es suficiente ;) !

Gracias de antemano por tu comprensión,

Un saludo

Sarah

Hola, voy a Malta para estudiar inglés desde el 01 de octubre. Quiero estar seis meses.
Muchas gracias 😊

¡Hola Esther, bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco más de ti. Si necesitas ayuda en algo, no dudes en pedirla! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,
Me llamo Esther y quiero ir a Malta para estudiar inglés. Quiero estar seis meses. La escuela se llama ELA y busco alojamiento por la zona de Sliema.
Muchas gracias.
Un abrazo 😊

Hola Esther,

te invito a echarle un vistazo a la sección Inmobiliaria en Malta; allí veras varias ofertas en el área de Sliema que te podrían interesar. También puedes publicar un anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola .viajo a Malta en septiembre por contrato d trabajo. Busco apartamento para vivir. Renta. Sobre los 800 en Kalkara

Hola .viajo a malta el próximo septiembre por contrato d trabajo.Busco apartamento para vivir. Renta sobre los 800 en Kilkara