Close

Emprender de nuevo

buenas tardes, soy de maracaibo,zulia,venezuela vengo de laborar en empresas como encargado y sub gerente, acyualmente estudio y trabajo, estoy en la busqueda de nuevas oportunidades fuera del pais ya que en mi tierra a sido dificil emprender mis negocios, e tenido negocios de lubricantes de vehiculos, ventas de insumos medicos y el ultimo de salon de belleza pero la economia cada dia nos pega mas a los pequeños emprendedores, estoy planteando irme de aca a buscar nuevas oportunidades tanto en mi futuro como en el de mi novia, pensamos irnos juntos a buscar estabilidad, seguridad, calidad de vida, laborando en cualquier area seria, legal, y modesto, sin limitaciones hasta, para obterner y emprender en otro pais que si nos lo permita espero su respuesta en el sentido de, los costos de los alquileres si vienen con mobiliaria, el costo de la alimentacion cuanto es el sueldo minimo todo hablando en dolares ya que me llevaria dolares, y si hay alguien que se plantea irse ponernos en contacto e irnos juntos.

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina

Vuelos a Argentina

Los mejores precios de vuelos a Argentina.