Probar suerte en Ecuador

Muy buenas tardes...
Soy Venezolana y como ya sabrán la situación que estamos viviendo acá es inaguantable, sobre todo por la inseguridad.
Mi esposo decidió irse a Ecuador a probar suerte, el es Herrero y Mecánico aún no a encontrado trabajo y está desesperado ya q lo poco q hemos ahorrado lo invertimos en el viaje.
Si alguien me puede ayudar de verdad estaría super agradecida

Hola Karla,

soy Vero, administradora de la web. Bienvenida al foro.
He creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Ecuador para más visibilidad e interacción con los miembros.

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

Saludos,
Vero
Equipo https://www.expat.com

karlabenitez escribió:

Muy buenas tardes...
Soy Venezolana y como ya sabrán la situación que estamos viviendo acá es inaguantable, sobre todo por la inseguridad.
Mi esposo decidió irse a Ecuador a probar suerte, el es Herrero y Mecánico aún no a encontrado trabajo y está desesperado ya q lo poco q hemos ahorrado lo invertimos en el viaje.
Si alguien me puede ayudar de verdad estaría super agradecida


Hola:

En todo caso, debe tener en cuenta que, para poder ser contratado laboralmente, debe ser titular de una visa que le permita residir y trabajar en el país. Si no tiene la visa, no podrá ser contratado, al menos, de forma legal.

Un cordial saludo.