VISADO DE TRABAJO

Hola a todos!

Mi novio y yo nos hemos unido al grupo con el fin de aclarar una gran duda que nos echa para atrás a la hora de tomar la decisión de mudarnos a Bali. Os pedimos por favor vuestra ayuda!

Para ponernos en situación, a mi me han contratado en un hotel de Bali para hacer unas prácticas universitarias, por lo tanto no tendré problema con la Visa, ya que ellos se encargan de todo el papeleo.
El problema es mi novio. Hemos estado leyendo en la web de la Embajada y en varios foros que la situación en Indonesia es complicada a la hora de buscar trabajo, se necesita de una empresa que haga como de patrocinador para poder trabajar legalmente en el país, y en primer lugar para que te dejen entrar!
Nuestra gran duda es: si él viaja con un solo billete de ida (sin billete de salida del país), con visado de turista, con la intención de buscar un trabajo al llegar y obtener el visado de trabajo, habría algún tipo de problema?
En el caso de no encontrar trabajo el primer mes, habría alguna posibilidad de renovar o extender la visa?
Nos da miedo llegar a Bali, y por el hecho de no tener vuelo de vuelta que lo deporten directamente.

Agradeceríamos infinitamente la ayuda! Tenemos muchísimas ganas de mudarnos a Bali, pero esto nos 'asusta'


Un saludo!!!

Paloma y Javier.

buenas , no necesitan billete de vuelta para visado en aeropuerto.

puedes obtener uno por dos meses alli pagando 30 eur mas extension

pero lo mejor es salir del pais a singapur o malasia , vuelvan a entrar de nuevo visado

es legal

saludos

Gracias Jose!

Y una vez allí con la visa de turista, es sencillo encontrar trabajo y que la empresa te de la de trabajo?

Esque estar allí, yo trabajando gratis de prácticas y él sin nada va a ser inviable.

Gracias

Un saludo!

Hola Paloma y Javier.

En primer lugar me presento:
Mi nombre es Michael Heri Suradiradja
Soy Indonesio vivo en Jepara y Bali. Tengo 37 anos y te respondo :

1. Tu novio puede venir con un pasaje de ida solamente,
2. Tu novio puede obtener la visa a la llegada del aeropuerto de Bali u otros aeropuertos internacionales en Indonesia, pero si haces eso, solamente te daran 30 dias y no podras extender tu visado gratis a la llegada la que te dan en imigraciones del aeropuerto.
3. Es mejor hacer VISADO Multiple VISA y si el objetivo es buscar trabajo, es mejor siempre obtener y pagar la VISA de Negocios en la embajada de Indonesia en tu pais para que te den 2 meses y con posibilidad de extencion sin salir del pais.
4. Si necesitas un Sponsor me puedes llamar a mi por mi celular whatsapp +62*** o escribiendome a mi email privado ***gmail.com

Te deseo suerte y si necesitas mas ayuda mia, no dudes en guardar mis datos y en llamarme o seguir chateando y comunicandonos por whatsapp o telegram ya que prefiero usar el Telegram en vez que el whatsapp.

Sin otro en particular te mando cordiales saludos.
Besos y Abrazos para ustedes.

Michael Heri Suradiradja

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro