Oportunidades en Chile - Ing. Químico

Hola, un saludo a todos.

Me llamo Gabriela, tengo 24 años, y soy venezolana de nacimiento, y me encuentro tramitando mi nacionalidad chilena ya que mi papá es chileno de nacimiento.

Me llama la atención emigrar desde Venezuela hacia Chile, por el vínculo familiar que tengo hacia el país, y buscando nuevos horizontes.

Quisiera saber consejos y qué debo realizar (partiendo de que ya tenga mi nacionalidad) para emigrar a Chile, y si tienen conocimiento sobre el campo laboral para Ingenieros Químicos (soy egresada en esta profesión aquí en Venezuela, de junio de 2010), y cómo poder aplicar desde mi país de ser posible para una vacante.

Muchísimas gracias por su ayuda!!!

Gabriela.

postular desde venezuela es muy escaso el chance a menos que sea en una compania venezolana que este buscando gente para aca
un proceso normal de postulacion a una vacante tarda 3 semanas y son 3 entrevistas distintas, asi que es necesario este la persona en chile para competir con los otro candidatos
lo ideal es buscar empesasa similiares a la que ya estas debido a que la experiencia previa tiene un peso enorme, en la postulacion es mas tirado a las competencias que tienes mas que la gestion hecha