Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

importar e exportar colombia a chile

buenas, busco grupo de trabajo de chile para exportar he importar para colombia de su pais, q les guste el tema y sean de palabra para esto, ya q las exportaciones son una fuente de buena economia, mi correo es julian_pinto_[at]hotmail.com,.... espero tener exitoooo..

Dime que producto quieres importar o lo que deseas exportar.
Saludos

hola, quiero traer a colombia uvas, manzanas y duraznos, hay varias empresas q importan de aaca me interesa ese asunto, saludos

o q productos se te facilitan exportar, para ver si le tengo el ercado en mi pais..

Hola Julian, te quería comentar si es posible nos mantengas al tanto de tus avances , yo tambien estoy detras de alcanzar una meta comercial , pero al vivir fuera de Colombia tengo bastantes trabas con el tema de "importar a Colombia" hay tanta informacion que no hay nada. Un saludo a todos y me presento :)

hola redichino cordial saludo,no he tenido mucha suerte de encontrar un partidario en este pais chileno para intercambiar ideas y poder avanzar, cual quier duda q tengas con respecto al tema podemos estar platicando haver si logramos una utilidad los dos, me interesa tener ofertas de productos para poder decir si o no tienen comercio aca en colombia.. espero sigamos en comunicación.. saludos:D

pffff. hay un monton de informacion en Camara de Comercio para tema de emprendedores, y me imagino que Chile debe tener en Bogotá algun tipo de red comercial... lo voy a revisar cuando tenga un momento y te dire cosas

estoy montando una empresa de exportacion e importacion en chile soy española , pero tambien exportare a colombia peru panama y mas paises y españa claro  bueno espero su respuesta a ver como quedamos para hablar un abrazo

Hola Amigos buenas tardes, les cuento soy Colombiano y con varios amigos estamos formando cadenas para importar y exportar entre Colombia y Chile, si tienen otras ideas, cordialmente estaré para que negociemos algo.

Hola quisiera saber que frutas necesitas tengo un cliente que exporta frutas a Venezuela y entre otros paises, avisame si te llama la atención y te hago el contacto. También el freight forwarder que deberías utilizar ya que son confiables y con muy buenas tarifas que es Tango Logistic con Ivan McGaffney chile.
De todos modos si te interesa comunicate con Ivan McGaffney que trabajan con el cliente de frutas. Y asi te da una información mas completa y seria en el asunto. ivan[at]tangologistica.cl.
Saludos.

Hola quisiera saber que frutas necesitas tengo un cliente que exporta frutas a Venezuela y entre otros paises, avisame si te llama la atención y te hago el contacto. También el freight forwarder que deberías utilizar ya que son confiables y con muy buenas tarifas que es Tango Logistic con Ivan McGaffney chile.
De todos modos si te interesa comunicate con Ivan McGaffney que trabajan con el cliente de frutas. Y asi te da una información mas completa y seria en el asunto. ivan[at]tangologistica.cl.
Saludos.

hola , estoy necesitando un socio capitalista para exportar de Chile a Colombia productos como manzanas, uva pasa , ajo chileno, uvas y otros productos enlatados, yo vivo en santiago de Chile y soy reciente.

hola soy Eliana
quiero traer de chile algunos productos como tragos vinos y frutas pero tengo poco dinero si alguien sabe o quiere hacerle al negocio, peroe que sean buenos precios para poder competir aquí, en Colombia, si ahí alla en chile alguien mi correo es elianayms[at]hotmail.com soy muy seria solo qiero comenzar un buen negocio con ka ayuda de Dios

Hola me gustaría ponerme en contacto con ustedes soy de Medellín vivo en convepcion y estoy muy interesado en el tema de exportar y importar

:)

Hola, quiero saber quien esta interesado en Importa y exportar Chile-Colombia y viceversa, productos del mar, alcohol, etc, propongan y analizamos el tema. Saludos
Contacto jpfcing[at]hotmail.cl

Hola,

Has conseguido contacto para llevar productos a Colombia?? estoy interesado en el tema y podemos ponernos en contacto, mi mail; jpfcing[at]hotmail.cl.

Saludos.

Quiero importar frutas chilenas mas de10 tonelas este es mi numero si alguno le interesa venderme

Moderado por Joan el año pasado
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Julian, vi este anuncio y me gustaria saber si aun estas en busca de exportar desde chile, me gustaria saber si tu eres chileno o colombiano. saludos.

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.