Es dificil encontrar trabajo en chile

Hola!!!Llego a Chile en diciembre con la intencion de encontrar un trabajo en la hosteleria,es dificil?como esta la situacion?cuantoi es el coste de vida?

Si no tienes visa aprobada y cedula de extranjero en chile ES BIEN dificil
Debes tener titulo universitario legalizado para tramitar una visa con mas libertades sino te toca aplicar a la visa de trabajo la cual te ata a ESE empleador y al cambiar de empleador pedir DE NUEVO la visa
Para los ciudadanos peruanos ademas se pide un certificado de antecedentes penal emitido en Peru y legalizado por el consulado de Chile en Peru
El sueldo minimo es de 180mil pesos menos el 20% de descuentos sociales
Basicamente se trabaja de lunes a lunes
saludos

hola amigo
entre una vez en esta pagina y te comento mi situacion
a ver si tuvieras la amabilidad de contestarme
soy español nacido y viviendo en sevilla
soy conductor profesional con todos los carnets
actualmente trabajo en tareas de trabajos verticales
y en el ramo de fontaneria tirando redes aereas de cobre sobre todo
mi intencion es marcharme antes de mediados de año del 2012
no tengo ni idea como esta el mercado por alli refiriendome al trabajo
el tema es sentimental
pero quiero marcharme
no se como enfocar esto
y tampoco es cuestion de marcharme a lo loco
mi correo es [email protected]
un abrazo de la distancia
gracias por anticipado

Amigo
Conductor profesional, fontanero como que me faltan datos
Profesional te refieres a manejar camiones pesados?
Oi que hay un convenio con España para homologar las licencias de conducir.
Si es bueno te traigas algun documento legalizado y pasado por el consulado de Chile en españa donde certifiques tener estudio de escuala basica o media. La ley chile pide eso.
El tema de construccion es pujante
El asunto es obtener un empleo en calidad de turista, sin tener cedula de extranjero en chile.
Esa es la parte mas dura