Odontologia en chile

buenas soy estudiante de 4to año de odontología en Venezuela, ya próximo a graduarme me gustaría irme a vivir a otro pais, chile es un pais que me ha llamado bastante la atencio, y quisiera saber una serie de cosas:
-validarían mi titulo como odontologo para ejercer allá sin problemas?
-en caso contrario que requisitos piden?
-es rentable la carrera de odontologo en chile?
-como tratan a los extranjeros?
-que tan difícil es adquirir un apartamento o casa allá?
- sabiendo que todo comienzo es difícil, es fácil encontrar un trabajo de medio tiempo mientras me establezco como profesional?
-el alquiler y la comida como se relacionan con respecto a los sueldos?

de antemano gracias por la atención, espero respuesta que me serian de gran ayuda para tener una mejor visión.

-validarían mi titulo como odontologo para ejercer allá sin problemas?
-en caso contrario que requisitos piden?
-es rentable la carrera de odontologo en chile?
NO! por la experiencia que he tenido, la mayoria les toca estudiar de nuevo, o tirarse a dar un examen GENERAL de la carrera que abarca los 5 años de estudios en chile, el cual tienes solo 3 oportunidades para pasarlo, el tema no es si sabes mas o menos que alla, el tema es que tienes que responder segun lo que enseñan en la Universidad de Chile sin importar si estan en la razon o estan desactualizados, si quieres pasar tienes que responder el examen en SUS TERMINOS MEDICOS, y PROCEDIMIENTOS TECNICOS ya que vas a trabajar EN CHILE, no en Venezuela.
Si no me cree, pregunte en el grupo de "Venezolanos en [Chile]" a los otros odontologos que han pasado por ese camino.
-como tratan a los extranjeros?
normal, si el extranjero se porta bien, ojo aca NADIE lo esta esperando con los brazos abiertos, asi que si espera algo deferencia especial, sorry aqui no hay.
-que tan difícil es adquirir un apartamento o casa allá?
FACIL y DIFICIL