Close

Solicito información sobre compañías proveedoras de energía en Japón

Hola a todos!
Los saludo desde la bella ciudad de Nueva York. He trabajado para el gobierno del Estado de New York  por un poco más de 22 años y ha sido un gran privilegio.
La razón por la que escribo pidiendo esta información es porque en abril del año pasado el gobierno Japonés decidió romper el monopolio de las compañías proveedoras de energía, debido a que en estos momentos los pronósticos indican que estas entidades no tendrán la capacidad de generar suficiente para satisfacer su demanda en un futuro cercano.
De hecho, Japón tiene recursos energéticos que suministran menos del 10% del uso primario desde el 2012. Antes era más del 20% hasta que el evento en la planta nuclear de Fukushima cambió todo. Japón es el tercer importador mundial de petróleo después de los EEUU y China. También, Japón es el mayor importador de gas natural líquido a nivel mundial.
Este movimiento del gobierno japonés abre una ventana de oportunidad a compañías extranjeras que ya están aprovechando estos movimientos gubernamentales en otros países del mundo.
Yo estoy vinculado a uno de esos programas que, de hecho, entrará en Japón a mediados de mayo de este año, y por eso pido la ayuda de Uds. para educarme en el proceso de cómo la población japonesa debe escoger su compañía proveedora de energía.   
Este movimiento también da una alternativa de ingresos a las personas que hagan el mejor trabajo educando a sus familiares y amigos en el proceso de escoger una compañía, utilizando un sistema que ya está comprobado y ha sido muy exitoso aquí en los Estados Unidos.
La industria de la energía maneja un promedio de US$70.000 millones ANUALES en Japón, los cuales tienen que cambiar de manos por orden del gobierno.
Los detalles particulares para Japón los tendré a mediados de esta semana y estaré viajando al Japón a mediados de marzo 2017, para conocer los emprendedores que hemos contactado hasta ahora. (Si te interesa ser parte de nuestro equipo de trabajo en este proyecto allá me puedes mandar un mensaje privado)
Por favor díganme si los proveedores nuevos exigen investigación de crédito, depósitos, contratos a tiempo determinado, etc. y qué tipo de sistema de mercadeo están usando. Tu ya escogiste la tuya?
Les estaré muy agradecido.

De Ustedes atentamente,

Alfredo

Nuevo tema

Mudarse en Japón

Consejos para preparar tu mudanza en Japón