Close

Soy español jubilado y quisiera vivir en Cuba

Hola soy un español de 55 años prejubilado me gustaría saber si con mi pequeño sueldo podría desenvolverme y vivir en Cuba mi sueldo es de 850 € al mes por ser una casa propia aquí en España en la Comunidad Valenciana y mi deseo sería vivir una vida de retiro en Cuba soy soltero acepto buenos consejos mi email es el siguiente
frando****@hotmail.com
Quisiera también saber si alguien está en la misma situación que yo en Cuba si tiene que pasar alguna revisión o tiene que venir alguna vez a dar fe de vida personal aquí a España o si es necesario para X tiempo personarse saquí en mi país gracias.

Moderado por Romina hace 9 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me llamo José Mike, soy cubano, con ese presupuesto te alcanza bien para vivir en Cuba, escribeme a mi correo y yo te oriento. Correo: **@***.cu
Saludos, Mike

Moderado por Vero hace 8 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola Jose.mike,

te invito a presentarte en el foro para que te conozcamos ;)

Si tienes alguna info útil no dudes en compartirlas por aquí, seguro le será útil a más miembros!

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

PUES SI QUE PUEDES VIVIR BIEN EN CUBA,

Yo soy Cubana y vivo en Cuba, mi nombre es Sarai, a tu pregunta respondo que si puedes vivir en Cuba con esa pensión, puedes comunicarte conmigo por el correo **mail*om, asi podemos hablar con mas calma y localizadamente

Moderado por Vero hace 7 meses

Hola. Gracias por contestarme. Mi correo es  **mail.com
Un placer escucharte.
Javier

Te respondi al correo **hotmail.com), dime si te llego, quita los parentesis, disculpame tanta explicacion, pero estos sistemas de las redes sociales protegen para que te mantengas comunicandote por esta via.

Yo te puedo ofrecer un buen plan para emigrar.

saludos,

sarai

Mi correo es tal cual lo escribo. **@hotmail.com
Ósea **m.
Con gusto de recibirte

Hola @Javiermora,
Hola @Sarai,

Les recomendamos no compartir información personal en el foro público, es mejor enviar mensaje privado a la persona específica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

También les invitamos a compartir su información relacionada con el tema abiertamente en el foro, cuyo propósito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su expatriación.

Gracias
Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola.soy
No recibí nada por (@)
hotmail
.com

Ya que no podemos comunicarnos de otra manera, te puedo comentar que para venir a vivir a Cuba, la via mas rapida es casandote con una cubana, asi este tramite es muy rapido.
Me interesa esta posibilidad contigo, ya que ambos nos beneficiariamos, yo por ejemplo tengo un apartamento que puedo facilitarte inmediatamente, como este matrimonio seria con el fin de quedarte en Cuba, podriamos valorar  todas las variantes, asi que si te parece bien podemos intercambiar opiniones.
Mi celular particular es +5**, por via telefonica se te encarece todo, esta via me parece muy barata, tambien puedes escribirme a *puntocu, recuerda sustituir la arroba y el punto por los simbolos correspondientes. Este correo es de mi trabajo, no escribas nada comprometedor, recuerda que es trabajo del estado y cada correo puede ser revisado, para que no exista problemas cosas sencillas.

Hola de nuevo @Javiermora y @Sarai,

somos personas, no robots ;) y revisamos el foro. Borramos sus datos personales por su propia seguridad, recuerden que si lo desean pueden comunicarse a través de mensajes privados e intercambiar datos personales, si lo ven conveniente claro.

Vero
Equipo Expat.com

Muchas gracias Vero. agradezco tus consejos y también la labor tan grande que hacéis. gracias Javier

¡No hay de qué! ;)

me gustaria hablar contigo, para que me contases cosas de ahí,  puedes contestarme a mi correo, pudiera ser que me interesase irme a vivir a tu pais, Saludos

hola yo tambien estoy interesado en irme a vivir a cuba desearia informacion saludos

Nuevo tema

Mudarse en Cuba

Consejos para preparar tu mudanza en Cuba