Alguien a conseguido la residencia permanente en Cuba?

Hola, me gustaria saber si alguien a conseguido la residencia permanente en Cuba. Y los pasos a seguir.
Hay muchos temas abiertos y ninguno aclara nada. Pediria por favor que solo escribieran los que aporten una solucion.

Muchas gracias,

Juan

Hola
Si, tengo la residencia permanente en Cuba; que quieres saber? Pregunta y si puedo, te contesto

Hola gracias, saber como la puedo sacar

Principalemente, por matrimonio; sino tener un nino con una Cubana

hola como estas? podias ayudarme? estoy casado con una cubana y yo soy español, y quisiera saber si puedo solicitar el permiso de residencia alli en cuba o tengo que hacerlo todo desde mi pais gracias.

andreshn escribió:

hola como estas? podias ayudarme? estoy casado con una cubana y yo soy español, y quisiera saber si puedo solicitar el permiso de residencia alli en cuba o tengo que hacerlo todo desde mi pais gracias.


Hola
Acabo de regresar de Cuba, por eso no conteste. Primero tienes que ir al Consulado cubano en España y ellos te van dar la lista de documentos que necesitas. Pero antes todo, la Cubana debe vivir en Cuba para darte a ti la residencia.

YO me he casado en Cuba y me la han denegado

pero Lulasoytu te has casado en cuba y dices que te la han denegado, pero te casaste con una cubana ? según todas opiniones que se van leyendo el matrimonio con persona cubana te da la residencia

Buenas tardes.
Mire, entre a este sitio, no sè si le servirà de algo.

dcubanos.com/blog/visas-de-residente-permanente-en-cuba/

Hola, soy español y estoy tramitando la residencia permanente en Cuba para extranjeros porque estoy casado con una cubana.
Tengo una duda, si me la concedieran ¿debería vivir un número mínimo de meses en Cuba al año? SI pasara algún tiempo enEspaña ¿Tendría que viajar a Cuba obligatoriamente al menos una vez en un periodo de tiempo?
Muchas gracias por la información
Saludos
Manuel

Hola Manuel,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Así seguro los demás se sentirán más animados en contestarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com