Trabajo

HOLLA ha todos... TENGO UNA MUJER Y UN NIÑO . NECECITAMOS  IRNOS HA TRABAJAR FUERA EN ALEMANIA O DONDE HASE FALTA  . SAVEMOS DE HOSTELERIA.

Buenas tardes,busco trabajo en Alemania ya que parece ser que necesitan mano de obra,llevo 2 años en paro soy oficial de pintura,y dispongo de la titulacion oficial de vigilante de seguridad.Gracias.

hola, nosotros somos un matrimonio con dos niños pequeños. También buscamos trabajo fuera, visto lo que tenemos aqui.... el problema, no tenemos ni idea de alemán, y de inglés lo más básico. sabeis si realmente hay oportunidades allí?

Lo que veo es que ustedes viven en España, quisieran venir a Alemania y yo en el momento estoy pensando en irme para España! Busco trabajo en internet todos los días. El idioma alemán no es tan facil de un día para otro de aprender. Sin el estamos en este país muertos.Yo hablo alemán y ya soy aleman aunque vengo de la Rep. Dominicana, pero creeme yo diría de España para el cielo pero no para Alemania y muy especialmente con familia.Yo soy Ing. Electrico de la Rep. Dom., Especialista en Computadora y experto en expedición y Almacenista, en turismo todo incluido una gran experiencia formidable! Y aquí en Alemania me estan sacando hasta los Riñones por miseros trabajos.De todos modos los ayudaría con mucho cariño ha todas las infos y como vivir en Alemania y lo que se necesita y si ustedes vienen... Bueno por supuesto no me iré solo al infierno! Buen día