Encontrar trabajo en Alemania

Hola a todos,

¿Están viviendo en Alemania? Comparten su experiencia del mercado laboral en Alemania y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Alemania?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Alemania para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

hola atodos me sabeis decir como estan las cosas de curro por alli hablo aleman est6oy pensando en irme gracias.

pues no tengo ni idea de como estan por alli la cosa pero si sabeis algo me abisais soy encofrador de 2 un saludo desde ciudad real castilla la mancha

Quiero trabajar y vivir en alemania, e estudiado Asistencia de Adminsitracion y Aleman, bendiciones

Busco trabajo en Alemania,se muy poco de aleman,pero me formaria alli,en empresas,academias,etc.Soy carretillero,experiencia en almacenes.

Hola a todos,

El tema de esa conversación es más sobre como encontrar trabajo.
Gracias por compartir con nosotros lo que han hecho para buscar e/o encontrar trabajo en Alemania.

Un saludo

Hola a todos si alguien me puede ayudar,tengo solo una semana en München y la verdad que me gustaria trabajar en lo que se pueda,no hablo mucho aleman, pero si ingles,saludos.
Charito.

Hola, me gustaría trabajar en alemania, tengo experiencia en la instalación de aires acondicionados y su mantenimiebnto, ahora estoy estudiando un poco la lengua alemana, Saludos.

Hola a todos,

para los empleos que describis el aleman es fundamental.
Os recomiendo buscar fuera de Berlin (donde yo vivo) porque no hay empresas grandes, no hay fábricas, en definitiva, es una ciudad que se dedica al turismo y donde los sueldos son muy bajos en comparación con el resto.
Os dejo un par de links para que empecéis con la búsqueda de trabajo y familiarizandoos con el alemán:
jobboerse.arbeitsagentur.de
jobrapido.de/
suerte

Hola a tod@s,

[Moderado: si quiere promocionar tus servicios en Expat.com, gracias por registrarle en el Directorio de empresas]