Trabajar y vivir en Alemania

Buenos días  :Mi nombre es Francisco Martínez soy argentino y actualmente estoy residiendo en Almería ,España .Debido a la crisis que afecta a este país ,hace un año que me encuentro sin trabajo ,tengo una familia a la que mantener y cada día se hace mas difícil ,por ello estoy pensando en probar suerte en Alemania ya que se dice que allí hay mas trabajo. Me gustaría ponerme en contacto con gente argentina que resida en Alemania para recoger información sobre ese país y conocer de primera mano si es verdad lo que se comenta en los periódicos en cuanto a que allí hay muchas mas posibilidades laborales. No pretendo obviamente, que solucionen mis problemas pero si alguno fuera tan amable de ponerse en contacto conmigo para informarme le estaría muy agradecido ya que recién estoy aprendiendo alemán y tratar de comunicarme con gente que hable ese idioma es para mi imposible por lo que recurro a argentinos con quienes hablar .Por si alguien fuera capaz de tomar en cuenta mi pedido les dejo mi dirección de mail que es : [email protected] .Desde ya muchísimas gracias espero tener respuesta

Buenas,soy un gallego que vivo en cadiz y me gustaria saber que tal esta Berlin para un español que no sabe nada de aleman.Trabaje como montardor de muebles,estibador,peon forestal y camarero,pero me sirve "cualquier trabajo".
A me gustaria saber tambien que tal esta la sanidad y las condiciones de trabajo,ya que estoy muy interesado en irme para mi ciudad favorita.Mi email es :
[email protected] o [email protected]
Un saludo desde Cadiz y muchas gracias.

Hola actualmente vivov en venezuela,y aqui no hay muchas opurtunidades,me gustaria irme para berlin. Y tenes una opurtunidad de empleo. Por favor si me pueden ayudar les agradeceria.......

hola !
soy chileno y actualmente vivo en chile. deseo viajar a alemania buscando oportunidades para vivir y concretar algunos planes que he tenido desde hace un tiempo ..bueno yo soy estudiante y necesito la oportunidad de vivir y trabajar en alemania.
Si me pudiera contactar con algun chileno o gente de paises cercanos me seria de ayuda muy util, ya que necesito informacion de documentacion, por supuesto sus experiencias de vida y lo que respecta un cambio rotundo en nuestras vidas ! ..
agradeceria de todo corazon el que me dieran informacion y se contactaran conmigo ! :)
mi mail es [email protected]
de antemano muchas gracias y mucha suerte a todos !!
diego acosta

hola mi nombre es mario y me gustaria sber como esta el trabajo en alemania sitengoalguna oportunidad soy mecanico soldador tengo la nacionalidad española actualmente vivo en barcelona  mi telf es el 0034667352676 o mail [email protected] gracias

Hola me llamo Abdul, me gustaria ir Alemania este mes. Tengo nacionalidad española y busco a alguien que quiera ir este mes para irnos a buscar piso compartido, soy de Malaga capital y me gustaria ir a Bremen o Colonia (Alemania), este es me email: [email protected]

Hola, me llamo Diana  actualmente trabajo como barbera en mi país Perú.  Me gustaria viajar a Alemina por que quiero una mejor calidad de vida para mis hijas y para mi. Dado que ofrece buenas oportunidades y la calidad de aprendizaje en cuanto al estudio es superior al de mi país. Además de que me gustaría conocer más de su cultura y ampliar mis conocimientos.

@Dianapagolaavila5


Hola Diana,


Bienvenida a Expat :)


Te recomiendo que leas la Guía para vivir en Alemania, encontrarás un montón de información útil: cómo encontrar empleo, gestionar tu visado, alojamiento, cultura...