Experiencia en redes informáticas (fibra óptica) y telefónica

Hola, habiendo agotado ya la búsqueda de trabajo aquí, me he decidido a volver a emigrar esta vez a Alemania, estoy estudiando un poco de la lengua Alemana, la verdad que al principio se ve algo muy complicado pero cada vez que avanzo un poco todo empieza verse mejor (claro he empezado con la pronunciación de sus vocales y todo eso), pues eso, quisiera saber si hay alguien por aquí que me hechase un cable para conseguir un trabajo en Alemania, lo principal en lo que he trabajado aquí en España ha sido de instalador de aires acondicionado y su mantenimiento, también he sido mozo de almacén, conductor de carretilla elevadora y tengo experiencia en la instalación de redes informáticas y telefónicas (fusión de fibra óptica), mi intención sería irme sabiendo que voy a trabajar ya que no tengo dinero ahorrado lo he gastado todo tratando de mantener a la familia pero ya se ha acabado todo paro, ayudas y demás y no encuentro trabajo, de antemano gracias a los que lean este mensaje por completo, Un saludo.

Diego Ruiz.

Hola Diego,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros te informarán pronto de las oportunidades laborales en tu sector.
Mientras esperas respuestas, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Alemania, rubrica Ofertas de empleo.
¡Suerte!

Un saludo

Hola Julie y gracias por tu comentario, y me pasaré  por los clasificados a publicar un anuncio, un abrazo. :)