Tengo una multa en migración

Soy mexicana casada por lo civil con un colombiano en Manizales Caldas.
El tiempo de estadía que me otorgó migración fue de 90 días y yo me vencí y estuve 60 días más. (sin ningún permiso)
Al salir de Colombia hace un año migración me sancionó, y hasta el momento no he pagado la dichosa multa. Mi pregunta es.. La multa aumenta con el tiempo?
Quiero volver a Colombia el año que viene y arreglar mi situación legal. Si yo pago la multa. Tengo algún problema en entrar al país?
Porfa alguien que sepa algo sobre este tema..
Gracias!

si eres casada por lo civil cuando te demoraste mas de lo normal puedes llevar tus papeles y llegar un acuerdo

Sabes si los trámites los puedo realizar desde México,? O es directamente en Colombia?

Puedo realizar los trámites desde México?

Bienvenida Andreina muñoz a Expat.com

Yo te recomiendo entrar a http://migracioncolombia.gov.co/  y a  www.cancilleria.gov.co   

A veces es mejor y menos costoso cumplir con la ley, las multas siempre son altas. Acá el sistema es muy estricto y seguro que si intentas entrar, aparecerá su multa en el sistema.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia


Andreina muñoz escribió:

Soy mexicana casada por lo civil con un colombiano en Manizales Caldas.
El tiempo de estadía que me otorgó migración fue de 90 días y yo me vencí y estuve 60 días más. (sin ningún permiso)
Al salir de Colombia hace un año migración me sancionó, y hasta el momento no he pagado la dichosa multa. Mi pregunta es.. La multa aumenta con el tiempo?
Quiero volver a Colombia el año que viene y arreglar mi situación legal. Si yo pago la multa. Tengo algún problema en entrar al país?
Porfa alguien que sepa algo sobre este tema..
Gracias!

Hola Andreina,perdona que te moleste pero quería preguntarte algo¿cuando te realizaron la causa migratoria,te deportaron?¿Si es así,te trataron bien al sacarte del país?¿Puedes pagar la multa por cuotas o tiene que ser de una?Muchas gracias.