Temporada vacacional en Panam�

Hola a todos,

¿Están preparados para celebrar la temporada vacacional en Panamá? En muchos países y culturas, esta temporada festiva es tiempo de felicidad (comida, bebida) y reuniones. ¿Es así en Panamá? ¿Cómo celebran los panameños esta temporada especial?

¿Qué hay de ti? ¿Pasarás las vacaciones en tu país de acogida o en tu país de origen? ¿Se organizarán reuniones/celebraciones/fiestas para expatriados en tu región/ciudad?

¡Gracias de antemano por compartir!

Julien

Si en temporada de vacaciones es buena la ocasión para realizar con tus niños actividades en la casa, como hacer galletas o algún dulce donde ellos puedan participar y pasarlo divertido. Es temporada de lluvia, pero que esa no sea la excusa para visitar algún parque para que puedan patinar o montar bicicletas. Una buena opción es la Cinta Costera. se puede ir de Camping, puede ser una excelente opción y enseñarles a los niños a disfrutar y respetar lo que nos brinda la madre naturaleza.
Se puede ir de pesca.  Una buena alternativa es visitar los zoológicos. Uno de mis favoritos que recomiendo es Safaricks Zoo, localizado en en María Chiquita, provincia de Colón. Está a una hora de la ciudad capital, tienen guías que te enseñaran sobre los animales que tiene Panamá.

@snep muchas gracias por la cantidad de ideas que nos haz dado

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com