Montar un negocio por internet en Uk

Hola gente,

Yo vivi 12 años en España, y volvi a Argentina porque ganaba poco en España, con la crisis, además estaba en Marbella, que es turístico y en invierno estaba muerto, y yo estaba sola con mi hijo. En Argentina tenemos familia y esta el padre de mi hijo, que ayuda muchísimo. El tema es que quiero ir a UK, a ver que tal, porque la inflación de ARgentina nos consume lo ganado. En Bs As hice mil cursos, de arte decorativo, de tapiceria, etc. y me puse a vender por internet, por ahora solo tengo pagina en FB. Como funciona esto en Londres, la venta por internet, es posible hacerlo? Tambien dicto cursos y talleres, saben si puedo hacer eso en UK?

Buen día, yo creo que acá todo es posible. Es un lugar en el que se vice muy bien en cuanto a lo económico.
Solo te diría que lo pienses mil veces antes de tomar la decisión... Yo estoy con mi marido y mis dos hijos. Y es muy duro vivir acá. La gente es muy amable, pero no cruza el limite de la amabilidad por nada del mundo. El clima es trendo... En invierno a las 15.30 ya esta oscureciendo... Son cosas que parecen pavadas pero son muy duras fe verdad... El sistema fe salud es horribe.. Y hablo con conocimiento de causa. Mi hijo de dos añls estuvo al borde de un trasplante, Asiq creeme que se de que te hablo. ...
No te quiero pinchar el globo, solo  te lo cuento para que tengas en cuenta que esto no es España. Tiene pros y contras... Y el sistema fe salud definitivamente es una con tras Tremenda...

Cualquier cosa que necesites cobtactame por privado y te paso mi Celu para hablar por whatsapp y que te saques todas las dudas. Te ayudo en lo que necesites!

Besos
Juli

Hola Juli,

Muchas gracias por responder. La verdad es que no me sorprende tu respuesta porque siempre me encuentro con muchas pegas a la hora de pedir consejo sobre ir a vivir o montar negocio en UK, incluso de los propios ingleses, por las mismas razones que tu me mencionas.

Yo he ido un mes, luego de que mucha gente me pinchara el globo, fui para ver, y la verdad que conoci mucha gente, pero fui muy privilegiada, viviendo en la casa de unos amigos en una zona hermosa de Londres, todo fue divino.

En el 2017 quiero volver a Europa, y siempre me pregunto como serìa montar lo que hago aqui, en Londres. Aqui la gente es càlida, todo lo lindo que tiene el latino, pero la contra, todo lento, mil obstàculos y la inestabilidad econòmica mina mi paciencia. Quisiera probar que se siente hacer lo mismo que aquì en un lugar del primer mundo, no quiero irme de este mundo sin saber esto. Barcelona tambien me gusta, pero la economia de España me hace dudar.

Irìa sola en un principio, unos meses, y tambien me gustaria que mi hijo fuera un mes a algún campamento, el tiene ya 14 años, los cumple el 12 de Noviembre. Al ser mas grande es màs fàcil hablar con el, no era lo mismo cuando estuve con el en España, tenia solo 7 años cuando yo viaje a Londres, me extrañaba y luego cuando nos divorciamos con su padre el sufriò mucho, y no podia pensar en ir a londres con el solo, ni loca. Ahora es diferente, ahora el puede ver y decidir donde le gusta mas para vivir, aunque quiero que termine su secundaria en Argentina, donde està su padre y me quedo tranquila que estarà bien.  Cuando me hablàs del sistema de salud, te referìs al pùblico? Imagino que habrà buenos Hospitales Privados, pero seràn caros, verdad? Estoy cambiando el celular, asi que en cuanto tenga el nuevo te lo paso para comunicarnos por Wpp. Un beso y nuevamente gracias por tu buena onda :)   
Silvina

El sistema de salud acá no es como en argentina. Todo es bueno. Los hospitales públicos son barbaros. Tienen toda la tecnología. Pero creeme que el sistema es tremendo... Te puedo contar.mil ejemplos de mis historias acá relacionadas a la salud.
Nosotros tenemos seguro privado, pero para las cosas mas serias tebes que usar el público... Y es tremendo... Tremendo. Muy malo...

Si es para vos igual... Nosotros somos adultos. No se, es diferente... A mi me angustia mucho cuando les pasa algo a mis hijos... Salvo que realmente estén enfrentando la muerte, no te dan bola.
Después si querés te detallo...

Igual, si venis a hacer lo que haces allá acá, seguro te va a ir bien. En cuanto a lo económico, se vive muy bien... Eso es innegable...

Te deseo mucha suerte y cualquier cosa ,acá estoy!