Hispanos en Copenhagen

Hola gente he abierto este foro con la intencion de formar un gran grupo de hispanos donde podamos compartir experiencias,  hacer amistades y asi realizar actividades como paseo, viajes, celebraciones, cena navidena, etc. Me parece buena idea que podamos hacer esto ya que se hacerca el invierno y se que no es facil pasarla bien en eso meses y mas para aquellos que no estan acostumbrados a eso y son nuevos en la ciudad. La idea es que nos animemos, primero comentar y aportar ideas y luego crear un grupo por Whatsapp para mantener el contacto. Que dicen? Espero sus respuestas. Vamos a unirnos.

Me apunto aver cuantos más se animan  y pronto están las navidades  :up:

Hola me parece Excelente!!!!!!!! Un junte para año nuevo seria SUPER!!!!!!!!! seria buscar donde y cada persona pues que traiga algo para compartir. :):)

Buenisimo :) somos 5 hasta ahora

Hola a todas! Soy mexicana y tengo planes de irme a vivir a Copenhage, Dinamarca el próximo año...
Me encantaría estar en contacto con ustedes y saber de su experiencia por allá!

Les mando muchos saludos desde la gran ciudad de México!!!
Angélica

Hola Angelica. Claro que si con mucho gusto :)

Muchas gracias!! :D

Me parece buena idea. ¡Me apunto!

Si quedáis para caminar, comer, cenar, tomar algo, o lo que sea, avisar.

Esta ciudad es bastante hostil, según la veo yo, y hay que hacer algo para sobrellevarlo.

Saludos,

Hola. Bienvenido. Te puedo agregar a facebook.

Hola buenas noches desde México y casi días para Dinamarca. Soy Mexicana, me gustaría pertenecer a su grupo debido a que primeramente Dios estaré en Naestved Dinamarca a finales de diciembre o principios de enero del próximo año. 
Saludos

Lilia

Hola buenos dias desde madrid, mi nombre es genoveva y estoy casada tengo un peque de 15 meses no se si podrian darme un poquito de información de la vida en dinamarca, ya que estamos pensando en trasladarnos para alla, él tema trabajo y vivienda, de ante mano muchas gracias!

Hola a todos/as!
Uno más que se une al grupo, si es que he llegado a tiempo.
Vivo cerca de Copenhague, así que si organizáis alguna quedada avisad y me apunto sin problemas.
Saludos

Hola a todos! Yo me mudo a Copenhagen en enero y también me gustaría unirme al grupo para hacer actividades, viajar y lo que surja... tienen Facebook? Un saludo

Hola, yo tambien me apunto. Acabo de mudarme a Copenhague hace un mes

Les gustaría hacer un grupo en facebook? Me consta que ya hay un par, pero uno con la gente de este hilo o foro estaría bien, con las personas que estamos interesadas en hacer planes y conocer gente nueva. Que les parece?

Hola gente me contenta mucho recibir sus mensaje y me parece buena idea lo de crear un grupo por facebook, pero donde podamos conocernos todos y los que quieran unirse. Les cuento que he tratado de concer y unirme con los que han escrito primero, pero nada de nada no he logrado hacer el grupo. Pero ya que recibo nuevos mensaje pues voy a seguir asi que por aqui mismo podemos cuadrar un dia y el sitio, conocernos y ver si en verdad todos lo deseamos y adi si creamos el grupo. Que les parece? Enserio no es tan falcil. Al principio mucha emocion y luego nads. Que dicen?

Por lo menos Marta y Mia que escribieron  al principio si van a estar, tambien una amiga colombiana y claro yo. Ahora espero sus respuestas

Por mi encantada de al menos intenearlo! Pero hasta enero yo no llego a la ciudad, Asiq hasta esta fecha no podria reunirme, hasta entonces si quieren hacer grupo de what's app o face parece que somos bastantes personas interesadas. Un saludo! Y ya imagino que no debe de ser facil pero que no decaiga el animo!

Perfecto los demas que dicen. Puedo crear el grupo por what' sap si me mandan sus numeros en privado. Espero sus respuestas.

Hola! Ya te mandé mi numero Tasha! A ver si nos animamos más gente. Un saludo

Buenas,

soy un estudiante de Sevilla y en Enero me voy a Copenhague con una beca de prácticas. Me gustaría conocer gente allí que hable español y me pueda ayudar un poco a integrarme :)

Un saludo

hola a todos , soy de zaragoza y llevo una semana en copenhaga y querria saber si aun os encontrais o haceis algo juntos. gracias.

Hola Juan, bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola Llamil, bienvenido a https://www.expat.com

Te invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección Inmobiliaria en Copenhague, donde tendrás mejor visibilidad ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola..me uno al grupo...mi whats up es +56****.. Mi nombre es yalal y llegare pronto allá

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Un gran saludo a todos, Me llamo Jose, soy de España y trabajo en una ciudad a pocos minutos de Copenhague. Llegue hace unas semanas y una vez aclimatado un poco ya es hora de hacer más cosas que trabajar,  me apunto a las actividades que hagáis para conocer gente y hacer actividades. Un saludo si habéis creado un grupo de wasap sería un placer participar, mi teléfono es el ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos, buenos días, les envío un saludos desde Yucatán en México, estoy planeando mudarme con mi esposa y dos hijos de 12 y 8 años a vivir a Copenhague, soy licenciado en Marketing y Publicidad y mi esposa es Contador Público, creen que podamos encontrar trabajo ahí? también se cocinar muy bién y me encanta, aquí en Yucatán tengo una empresa de consultoría, y en caso de mudarme con mi familia ojalá podamos entrar en su grupo para no sentirnos solos ahí, me encanta el Beisbol y lo practicamos, será un gran cambio completo para todos, un abrazo desde aquí, espero por favor su amable respuesta.

Hola luiscarrillo,
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que existe una sección de Empleo en Copenhague, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo. Ahí podrás agregar todos los detalles de tu experiencia laboral, informacion de contacto y mas. :top:

Saludos y éxitos en tus planes de expatriacion!

Alec
equipo https://www.expat.com