Hola a todos! quiero conocer gente de Dinamarca

Hola a todos mi nombre es Marcela, yo planeo vivir en el extranjero dentro de poco y me gustaría conocer gente interesante para hacer amigos y compartir experiencias. Quiero vivir en Dinamarca, por lo que me encantaría conocer a gente de allí, así que básicamente es todo, espero conocer a muchas personas interesantes! hasta pronto! :)

Hi everybody my name is Marcela, I planing  to live abroad shortly and I would like to meet interesting people to make friends and share experiences. I want live in Denmark so I would love to meet people from there, well that's basically all, I hope to meet many interesting people! up soon! :)

Hola Masha.R!

Te sugiero que escribas en el idioma correspondiente al foro, en este caso, si es en inglés en el foro de Copenhague en inglés.

Muchas gracias

Un saludo

Enrique

Muchas gracias Enrique pero no se como llegar hasta ese foro, si me ayudas seria mucho mejor ya que soy nueva aqui! saludos!.
p/d : si te fijas bien el mensaje esta escrito en español tambien ;)

Hola Masha!

Ya estas en el foro correcto. En cuanto al idioma, es preferible que en cada foro prevalezca el idioma perteneciente al mismo foro.

A ver si se animan más expatriados que estén ya allí, solamente hay que esperar un poquito.

Un saludo

Enrique

Muchas gracias! y por supuesto! hasta pronto, besos!

Hola !yo soy venezolana y vivo en dinamarca de 2 mese.tambien quisiera conocer gente .como yo solar .alegre y con las misma ideas visto que vicir afuera de nuestro país es dificil.mi correo [email protected] cuando quieras.bay

Marcela soy Carmen estas en Cph?

hola.yo tambien quiero vivir aqui me parece un pais muy organizado....espero poder conocer personas que hable mi idioma .que sean divertidos y buenos como yo...saludos

hola marcela estas aqui?disculpa por no aver respondido antes pero por cuestiones de trabajo me tuve que  ir y ahora regrese.estoy espero podamos encontrarnos

Hola me gente, Me gustaría conoceer a gente  espńoles, llevo a k poco tiempo me gustaría tener amigas ( os )   ... !!!

Hola Salim de Villa sanjurjo,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Dinamarca?


Joan
Equipo Expat.com

Hola marcela que tal?? Sera un placer conecerte asi que cuando quieres me avisas y nos quedamos

Hola Ali_klay,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Hola, he decidido realizar una experiencia nueva y creo que iré a dinamarxa de erasmus. Es un poco complicado ya pero encima me han dicho que tengo que ir a 3 sitios diferentes en los 3 meses que estaré pero estoy decidida a hacerlo y me gustaría conocer a alguien de allí o que conozca como va aquello el transporte publico, los alquileres.  :)

Hola Montse21

Bienvenida a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos

Javier
Expat.com