Conocer gente española en Dinamarca

Buenas! Yo soy recien llegado a Dinamarca,pero soy de Mallorca. Llevo aqui un mes y medio casi dos,ya he empezado a trabajar y dentro de poco empezare con el Danés. Hay mucha gente española por aqui? Yo soy español pero padres filipinos. Si algun dia a alguien le interesa quedar y asi poder comunicarse con alguien sin tanta dificultad jejeje! Un saludo a todos

Hola lilbroerick,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Dinamarca?


Joan
Equipo Expat.com

Me han dado la oportunidad de intentar hacer vida aqui ya que en España esta bastante mal la situacion, y he decidido aprovecharla para trabajar aqui,para mejorar mi Ingles tambien,y para aprender el idioma. Si hay gente que quiera contactar y hacer alguna quedada me gustaria enterarme, muchas gracias y un saludo.

Hola buenas!
Pues llevo aqui casi dos meses, y por lo que me han informado, si eres extranjero para conseguir trabajo tiene que ser por enchufe,a no ser que sepas hablar Danés. Y necesitas el "person number" que es como el carnet de identidad para extranjeros para poder trabajar y cobrar sueldo. Eso si,cuando ya tienes esto encontrar trabajo creo que es algo facil, si es por enchufe con que ha les Inlgés te puedes comunicar porque la mayoria hablan Inglés. Encontrar alojamiento aqui tambien es muy dificil, tienes que llevar dos años por lo mejos aqui creo para que te puedan poner en lista para alquilar una piso o estudio. Espero haberte ayudado un poco almenos con esto. Un saludo

Hola Lilbroerick¡¡¡
Qtal el trabajo y esas cosas???
Yo empiezo hoy mis clases de danes¡ :/
Si quieres quedar algun día....yo encantada¡¡¡
Vivo por Amager Strand....
Un saludo

Buenas!! Si podemos quedar un día! Si es en finde mejor porque curro entre semana,tienes email o algo y asi poder contactar? Un saludo