Latina busca información sobre Dinamarca

Hola, me gustaría saber sobre oportunidades de trabajo y vida en Dinamarca, Soy latina.

Hola maritza74,

Bienvenida a Expat.com.

Gracias por acercarte a Expat.com. Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro Foro Copenhague.

¿Qué tipo de información buscas? ¿En qué sector quieres trabajar?

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenas!
Pues llevo aqui casi dos meses, y por lo que me han informado, si eres extranjero para conseguir trabajo tiene que ser por enchufe,a no ser que sepas hablar Danés. Y necesitas el "person number" que es como el carnet de identidad para extranjeros para poder trabajar y cobrar sueldo. Eso si,cuando ya tienes esto encontrar trabajo creo que es algo facil, si es por enchufe con que ha les Inlgés te puedes comunicar porque la mayoria hablan Inglés. Encontrar alojamiento aqui tambien es muy dificil, tienes que llevar dos años por lo mejos aqui creo para que te puedan poner en lista para alquilar una piso o estudio. Espero haberte ayudado un poco almenos con esto. Un saludo

Hola,gracias por toda la información de donde eres.perdona si sabes de nombres de fabricas de calzado por fa escribeme las direcciones para enviar mi vida laboral.cuidate un saludo actualmente vivo en españa.

hola por favor podrias avisarme de habitacion mi email es *****@hotmail.com gracias

Buenas tardes, qué significa Enchufe, qué es?, cuando se habla de encontrar empleo (lilbroerick)

Hola Emma,

"Tener enchufe" o "un enchufe" es tener un contacto dentro de una empresa que te permite acceder a un puesto de trabajo si tener que pasar por un proceso de selección.