Close

Que nervios!!!!

Hola a todos!!!  Y gracias por tener este foro para ayudar a aquellos que como yo tienen miedo a no tomar la decision adecuada por falta de informacion. De ahí  que crea que este foro puede ayudarme a resolver el mar de dudas en el que me encuentro jeje

Resumiendo la historia, mi empresa quiere que me vaya a las Mauricio para desarrollar un proyecto muy específico. El proyecto me hace mucha ilusión y creo que podía ser una maravillosa experiencia. No obstante, y supongo que como a todos los que nos han ofrecido algo, las dudas te entran cuando llega la oferta económica.

En total la empresa me ofrece 2500 euros limpios/mes (30000 en 12 pagas) pero yo tendría que cubrir todos mis gastos.. ni siquiera me han ofrecido dos o tres vuelos  para poder volver a casa en periodos vacacionales (aunque yo intentaré negociarlo). La zona donde me dice la empresa que debería vivir por proximidad a la ofi es quatre bornes.

Así, creéis que es suficiente dinero para vivir cómodamente (que no lujosamente ya que nunca fui así heje) y para poder ahorrar también?!!

Contadme un poquito please, cesta de la compra, gastos fijos, etc así me hago una idea...

Muchísimas gracias de antemano!!! Que ganas de que la info de que me deis sea positiva porque tengo nuuuuchas ganas de poder decir que si ;) pero hay que ser consecuentes... total no me voy a cadiz sino al medio del Océano Índico jajja la decisión no es baladí

Gracias de nuevo.

Un abrazo a todos

Nuevo tema

Seguros de salud Isla Mauricio

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la Isla Mauricio

Mudarse en la Isla Mauricio

Consejos para preparar tu mudanza en la Isla Mauricio

Vuelos a la Isla Mauricio

Los mejores precios de vuelos a la Isla Mauricio.