Nos queremos casar...

mi prometido y yo tenemos planes de casarnos en abu dhabi, el es nacido en jordania y yo en mexico, el es actualmente residente en los Emiratos y yo vivo en Mexico, como le podemos hacer para llevar a cabo el procesos para casarnos y vivir juntos sin ningun problema, y a lo mejor tener la oportunidad de yo trabajar ahi. Todo tipode informacion es buena ...gracias por su ayuda se los agradecemos con todo el corazon, y si ocupan de alguna informacion que podramos proporcionales de igual manera les ayudares el proposito es cooperar, les deseamos bonito dia y prosperidad.

Hola.

Depende de como os quereis casar, si por medio de una de vuestras embajadas o en el juzgado segun la ley de UAE.
Tambien depende de vuestra religion.
Los requisitos cambian bastante.

yo soy católica y el es musulmán, me dice él que nos podemos casar en abu dhabi ya que en dubai no se podría por lo mismo de las religiones...pero dime como es eso de las embajadas? :)

En la embajada es igual que si te casaras en tu pais. Los tramites son los mismos.
En dubai te puedes casar perfectamente, igual que en cualquiera de las ciudades del pais, todas tienen la misma ley.
Neceistas un permiso de tu padre o tutor como que te permite contraer matrimonio con alguien de una religion diferente a la tuya, traduccion jurada y sellado por un notario, fotocopias y originales del pasaporte, dni, los fomularios que os daran en el juzgado, pagar la tasa, una revision medica que puedes hacer en cualquier centro medico del pais, un tutor que resida en el pais, que sea musulman,  la cantidad en efectivo que tu pareja quiera aportar como dote al matrimonio y certificados de naciemiento.
Tambien necesitais dos testigos hombres, musulmanes y residentes en el pais con su correspondiente DNI.
De todas formas lo mejor es que vaya al juzgado y pregunte si hay algun requisito mas o tu al ser de Mexico necesitas aportar algun tipo de documentacion extra.
Esto es lo que me pidieron a mi, pero no se si a todas las nacionalidades les piden lo mismo o si la ley ha cambiado.
Suerte y enhorabuena

muchas gracias me sirve de muhco la informacion...oye tengo otra cuestion, no tengo papá...he escuchado que también podria hacer el permiso firmado por mi mamá o un hermano mayor de 18 años de edad....en caso de que no tenga quien pueda firmar, que es lo que puedo hacer?

Creo que debe de ser hombre, asi que el hermano seria perfecto. En caso de que no tengas mayores de edad, creo que es mejor que lo pregutnes en las cortes aqui y te diran .

muchisimas gracias, has sido de mucha ayuda en mi camino... seguire adelante y compartire como me fue :)