Legalización de Titulo para Venezolanos

Hola Buenas dias

Algun Venezolano qua este presente en el foro que pueda explicar como se realiza la legalizacion del TItulo Y otros documentos( partida de nacimiento, acta de matrimonio, antecedentes penales) a traves del consulado de Venezuela en UAE ya que es la única opción que existe al no haber Embajada de UAE en Venezuela.

Necesito la información para un amigo que aceptó un puesto de trabajo aquí en Abu dhabi y está en el proceso de los documentos.

Gracias de antemano,

Saludos.

Oye eso se have online en Venezuela debes tenerlo legalizado en el mismo registro donde hicisteis los documentos...
Me explico... yo mandé a sacar la partida de nacimiento en Caracas donde me registraron mis padres, entonces ahí mismo se debe obtener la legalización de la misma.
Ahora para apostillar y traducir éso se piese hacer en cualquier estado...
Igualmente con el acta de matrimonio si te casaste por decir en Barquisimeto Lara lues allá se expide y se legaliza y se apostilla y traduce en cualquier lugar de Venezuela...
Ahora que esté traducido al árabe...
O en su defecto en inglés.
Lo de apostilla equivale a ministeriode relacionales exteriores.
Si no tenemos consulado de EUA en Venezuela es porque las visa se compra on-line...
No se va a ningún consulado... éso es lonqie he leído al respecto en Google. Dice qué enlace visitar para obtener la VISAy poder entrar a los Emiratos árabes...