Close

Estudiar y vivir en londres

Hola soy una chica de barcelona y me estoy planteando la idea de ir a londres dos meses para aprender ingles. Me gustaria saber si hay alguien que se anime o gente que viva alli. El tema alojamiento es algo de lo que tambien me interesa. Espero respuestas. Un saludo.

Moderado por Javier hace 3 meses
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola Delavega23,

Bienvenida a Expat.com.

Para empezar te recomiendo consultes la guía del expatriado en Inglaterra y el resto de conversaciones del foro.

También puedes echar un vistazo a la sección empleo de Londres e Inmobiliaria.

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Javier
Expat.com

Buenos días,
Yo vine con ese propósito a Londres, trabajar y esudiar inglés y ya llevo un año aquí. Decirte que la renta es carísima, puedes pagar por una habitación single 400 o 500 libras y no está si quiera céntrica a lo que tienes que sumar transporte que el metro semanalmente son aprox 33 libras zona 1-2. La comida es bastante cara también. Los sueldos a veces lo compensa, el mínimo está en 7.20 por hora, aunque hay en sitios que no pagan ni si quiera el mínimo. Por lo que vas a tener que trabajar muchas horas para ganar algo de pasta. Te recomiendo que mires habitaciones por internet en gumtree o spareroom y te hagas una idea, después ve a alguna agencia de trabajo donde te encuentran algo muy rápidamente, incluso en el mismo día o día siguiente. Y mucha suerte desde aquí.
Un saludo.

Nuevo tema

Seguros de salud Londres

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Londres

Mudarse en Londres

Consejos para preparar tu mudanza en Londres

Vuelos a Londres

Los mejores precios de vuelos a Londres.