Estudiar y vivir en londres

Hola soy una chica de barcelona y me estoy planteando la idea de ir a londres dos meses para aprender ingles. Me gustaria saber si hay alguien que se anime o gente que viva alli. El tema alojamiento es algo de lo que tambien me interesa. Espero respuestas. Un saludo.

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola Delavega23,

Bienvenida a Expat.com.

Para empezar te recomiendo consultes la guía del expatriado en Inglaterra y el resto de conversaciones del foro.

También puedes echar un vistazo a la sección empleo de Londres e Inmobiliaria.

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Javier
Expat.com

Buenos días,
Yo vine con ese propósito a Londres, trabajar y esudiar inglés y ya llevo un año aquí. Decirte que la renta es carísima, puedes pagar por una habitación single 400 o 500 libras y no está si quiera céntrica a lo que tienes que sumar transporte que el metro semanalmente son aprox 33 libras zona 1-2. La comida es bastante cara también. Los sueldos a veces lo compensa, el mínimo está en 7.20 por hora, aunque hay en sitios que no pagan ni si quiera el mínimo. Por lo que vas a tener que trabajar muchas horas para ganar algo de pasta. Te recomiendo que mires habitaciones por internet en gumtree o spareroom y te hagas una idea, después ve a alguna agencia de trabajo donde te encuentran algo muy rápidamente, incluso en el mismo día o día siguiente. Y mucha suerte desde aquí.
Un saludo.