Yo ya estoy en Londres

Hola a todos, me llamo maria y llevo una semana en londres, la verdad es que no es facil, estoy en una habitacion con 2 chicas mas en una casa de 9 italianos
Me gustaria que alguien me echara una mano para buscar habitacion porque yo estoy buscando pero es dificil sin hablar el ingles
Tambien estoy buscando trabajo y me encuentro con el mismo problema, si alguien me puede ayudar, el hecho de tomar un cafe una tarde para mi ya es mucho que estoy aqui sola, un saludo

Hola María,

Bienvenida al foro :)

Para buscar un alojamiento, te sugiero por empezar consultar los clasificados de Londres, rubrica Alojamiento y también puedes publicar un anuncio.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Hola , Maria , me puedes ayudar con alojamiento por unos dias en tu habitacion , buscaremos juntas la nuestra hablo ingles , soy bilingue y tengo trabajo para ti , necesito es el alojamiento por unos dias ,mientras me ubico bien ,llego a Londres el jueves 08 a las 6.55  am ,
, saludos y esperando tu respuesta , Mirna Rossa ,mi email : [email protected]

Hola Maria como que estas sola aqui ...no es así aqui somos muchos Españoles como para q nadie se sienta solo así que un cafe y veinte tambien cuando quieras..

un beso y animate mujer ...