Me gustaria vivir en Inglaterra

hola soy de mexico y radico en españa megustaria vivir en inglaterra pero no tengo ni idea como es alla,podria alguien orientarme.saludos

Hola 1julio morales,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Qué quieres saber más precisamente?

Saludos

Hola Julio!

Todo depende de que papeles o tipo de visa tienes para entrar a Inglaterra. Si tienes papeles de residente en Espana o de la comunidadeuropea tienes derecho a trabajar en Inglaterra.
Depende de tu nivel de Ingles puedes tener oportunidades de trabajo.
Si tienes alguna carrera dentro del sector salud (enfermeria, doctores, asistente de enfermeria, etc)y con un curso de Ingles para adaptarte al vocabulario especializado, seria una gran oportunidad.

hay algunas companias que necesitan personal bilingue espanol-ingles, tambien esa seria una opcion para encontrar trabajo.
La situacion hoy en dia esta muy competida, my cunada por ejemplo tiene 6 meses buscando trabajo..., a mi cunado le tomo mes y medio para encontrar algo.
Los trabajos en "cash in hand" son escasos o son por pocas horas, claro que los hay pero la mayoria pagan menos que el minimo nacional (creo que esta un poco mas de 5 libras no estoy segura), pues abusan al saber que lo mas seguro es que no tengas papeles para trabajar.
La renta de Londres es la mas costosa del pais, depende de que parte Londres escoges para vivir. El resto del pais es mas barato pero creo que las oportunidades de trabajo son menos.
El costo de vivir puede ser muy alto los precios de la comida siguen aumentando pero no los salarios, el transporte va a aumentar el mes que viene asi que ya podras darte cuenta de como esta la situacion aqui.
Espero que te sirva la informacion aunque no es mucha.
Saludos