Soy mexicano y me voy a principios de 2015

Hola buen dia, me gustaria saber si alguien quiere viajar por esa fecha mas o menos ; actualmente estoy recabando informacion que me ayude a no perderme en londres y a saber como esta su sistema ya que debe ser diferente a como acostumbramos aca en latinoamerica. No se si a alguien le interese viajar juntos, por lo pronto tengo una amiga española con la que estoy checando para irnos y apoyarnos, pero de preferencia me gustaria alguien paisano para checar la informacion que tiene o los tramites que ha tenido que hacer para viajar ( o cualquiera que no sea de la union europea).

En fin les dejo mi face por si acaso y estare al pendiente de los mensajes que aqui surgan  :)  : facebook.com/carlosalfredo.diazhernandez

Carlos yo me quiero ir tambien estamos en contacto

hola que tal ........somos una pareja del DF estamos a punto de partir en la primera semana de diciembre del 2014.......Te comento  que en estos momentos estamos en busca de un espacio donde llegar .....y quizas te gustaria partir con nosotros.........saludos

Hola que tal?

Yo estoy en Londres asi que si puedo ayudar, no duden,

Un saludo

y que onda alguno de ustedes ya esta en inglaerra?????

saludos carlos.. mi nombre es Gustavo y a finales de febrero salgo para Londres espero y saber de ti ,, si ya estas alla o aun no.. yo salgo mas o menos para el 24 o en esas fechas... sabes no se si viajas solo alla si ya tienes casa o apartamento.. me gustaría compartir información con tigo..

saludos me gustaría ayuda,  si alguien sabe de lugares baratos para rentar apartamento o casa... agradecería mucho... soy un chavo de 25 años que me voy a Londres a finales de febrero

HOlaaaa a todos suy alex vivo ahora en chesterfield y no encuentro nada de trabajo y no conosco a nadie de aki estoy pensado irme para londres pueden contarme su experiencia gracias