Quiero irme a vivir a Salta

Hola gente! Soy de buenos aires y estoy pensando en irme a SALTA a vivir, por lo menos unos meses.
Me gustaría saber si alguien conoce bien el lugar o vive allí
Cualquier recomendación o sugerencia se agradecería mucho
Saludos!

Bienvenido Barlovento a Expar

Debe ser una ciudad muy interesante Salta
Por estar entre montañas y decierto.

Suerte!!! Que tengas un lindo viaje

Silvia
Animadoras Expat Colombia

Hola Nat. Soy Guillermo y vivi en Baires hasta que hace unos años me vine a Salta. Que expectativas tenes ? Saludos! G.

hola! conseguists algo  e Salta estoy buscando por ahí .Me parece trnqui e interesante .Contame ..Gracias Saludos  Cris

Hola Silvia, pudiste finalmente concretar el tema de la mudanza a salta? yo tengo el mismo proyecto actualmente y estoy buscando opiniones e informacion de gente que ya se haya ido!

Hola a todos , estoy evaluando la misma experiencia de mudarme a Salta con mi familia y me gustaría leer de otras personas con las mismas ganas y también de las que ya lo hayan concretado. Saludos y muchas gracias

Buenas noches,

Mi nombre es Eliana, tengo 33 años vivo en CABA, trabajo en logística y comex hace 15 años y quisiera cambiar de aire, el ritmo de Buenos Aires me agotó, hace semanas que he emviado mi CV a diferentes empresas pero aún no he tenido la suerte que me llamen, si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida.

Hola Eliana,

¿Buscas trabajo en Salta?

Javier
Equipo Expat

Buenas Tardes


estoy buscando info de personas que se fueron a vivir a salta desde Bs. As.... quiero hacerlo, visite el lugar varias veces por vacaciones, pero ahora estoy buscando trabajo en salta, si alguien de este foro sabe de algo les voy agradecer.

Muchas Gracias

Azul