Venzolano para Neuquen

Buenas tardes, actualmente estoy en planes de emigrar a argentina específicamente en neuquen, debido a que mi experiencia profesional es en el área petrolera, tengo muchas dudas e inquietudes que quisiera me ayuden a saldar, una cual seria el costo mensual entre  arriendo de un piso,  gastos de alimentación y servicios para un mes, dos en cuanto a la seguridad de neuquen, y tres cual seria el mejor canal para Buscar empleo,   les comento soy ing. con experiencia en el área de seguridad industrial en perforación.  tengo mas de 17 años de experiencia, no estoy cerrado a conseguir empleo en otra área. La ultima pregunta como profesional ingeniero cuanto podría ganar en Neuquen.

Hola buenas tardes, soy venezolano, vivo en España. También ingeniero y me gustaría vivir en Neuquén, por lo general he escuchado muy buenas opiniones de allí, sobre mayor calidad de vida que el resto de Argentina, aunque también algo mayor el costo de vida. Oil&Gas es un sector importante allí. De manera que tengo las mismas dudas que el Sr. Gutierrez, sobre todo esa del ingreso promedio. Mi especialidad no es petróleo sino Ingeniería Eléctrica pero sí he trabajado en proyectos eléctricos para Oil&Gas.

Para el amigo Gutierrez quizas le sirva esta vacante que conseguí justo en mi primera búsqeda en esa página hace unos minutos, quien sabe, quizas tenga suerte. Saludos.

[Enlace moderado]

Veo que al parecer no se puede poner enlaces (soy nuevo acá).

Entre los primeros resultados si entra en zonajobs .com .ar y sólo pone neuquen, es una vacante de ingeniero de perforación. saludos y suerte