Close
Kindly be informed that Expat.com will be under maintenance from 8.00 am to 9.00 am, GMT time. It might not be available at this time.
We apologize for any inconvenience.

Homologacion de un titulo de grado superior.

Buenos dias, me llamo Simon, soy Español y me gustaria ir a vivir a Australia.                                                     La duda que tengo es: Aqui en España se puede hacer un grado superior sin hacer bachiller, es decir pasar de grado medio a grado superior, que segun lo que tengo entendido se parece bastante a un vet alli en Australia, me gustaria homologar mi titulo de grado superior si no hay ningun problema respecto a no haber hecho la rama de bachiller y tambien querria saber si estan bien reconocidos los titulos superiores españoles alli en Australia.                                                                                                                                      Muchisimas gracias por todo y espero haber sido claro, no obstante se que un tema dificil y poco comun.                                                                                                                                                                                     Un saludo.

Nuevo tema

Seguros de salud Perth

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Perth

Mudarse en Perth

Consejos para preparar tu mudanza en Perth

Vuelos a Perth

Los mejores precios de vuelos a Perth.