Close

Hola a Todos

Hola a todos.. Mi Nombre es Diane Merchán y aún estoy en Venezuela. Para nadie es un secreto lo que nos esta llevando a tomar decisiones tan difíciles y a su vez necesarias como las de abandonar nuestro hermoso país en busca de un mejor futuro para nuestros hijos. En mi caso tengo mi esposo y dos hermosas hijas de 10 años y 4 años. Había pensado en la posibilidad de emigrar desde hace meses pero por algunas razones no terminaba de tomar la decisión. Desde hace unos días pensé sinceramente no puedo seguir esperando que aquí cambie algo. Mis hijas merecen un futuro mi Esposo y yo somos personas trabajadoras y echadas para adelante y aquí se trabaja literalmente para comer. Soy TSU en Diseñado Gráfico, y tengo 5 semestres de Español y Literatura, trabajaba por mi cuenta y a par con una empresa que no dio los resultados que esperaba. Actualmente solo trabaja mi Esposo, Gracias a Dios no le va mal y hemos podido vivir, pero todos sabemos que aquí es difícil un buen futuro. Hemos pensado en irme yo primero porque el tiene un trabajo fijo y probar a ver que tal es la vida, los costos, y todo lo que implica comenzar. Obvio que para mi como madre y esposa será los mas duro que haré en mi vida pero se que es un sacrificio por darles un mejor futuro a mis hijas. Fue buscando información por Internet que conseguí este foro y ha sido de mucha ayuda he leído varios temas y artículos, son bastante actuales y sé que puedo conseguir unos aliados en esta travesía que haré como muchos venezolanos que queremos un buen futuro para nuestras familias

Nuevo tema

Seguros de salud San Martín

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en San Martín

Mudarse en San Martín

Consejos para preparar tu mudanza en San Martín