Deseando ir a trabajar a Egipto

Lo primero saludar a toda la gente del foro.

Me gustaría ir a trabajar a Egipto pero en la embajada de Egipto en Madrid solamente me dan información para obtener un visado de 30 días de estancia máxima.

Necesitaría que alguien que ha pasado por lo mismo me explicase los tramites y la documentación a obtener para poder trabajar en Egipto.

Muchas gracias de antemano.

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com.

¿En qué sector buscas trabajo? ¿Cuál es tu experiencia?

Si entiendes/lees inglés puedes consultar la guía del expatriado en Egipto, donde encontrarás información sobre varios de los temas que te van a resultar útiles:

Trabajar en Egipto.

visados en Egipto

Piensa que si no tienes una oferta en firme de trabajo en Egipto solo puedes entrar en el país como turista (30 días).

Así que todo paso por encontrar primero una oferta y presentar tu candidatura antes de ir. Otras vía, es ir al país como turista, buscar trabajo y luego cuando tengas alguna oferta en firme, salir y volver a entrar en el país.

Espero que los expatriados allí te puedan aportar más consejos.

Saludos

Javier
Expat.com

El sector es el de la construcción y  la duda es que tramites tienen que seguir los trabajadores para poder trabajar en Egipto (ya tenemos la empresa montada allí)

Por cierto muchas gracias por responder a mi post. Si me hicieses el favor de resumirme los tramites una vez en Egipto te lo agradecería enormemente(mi inglés es muy malo)

Hola soy tunecina vivo en Madrid y me fui este verano a egipto me gusta mucho y quiero vivir ahi y busco trabajo en egipto yo habló castellano , árabe y frances si puedes informame gracias.