Vivir en egipto

Hola mi nombre es Fernando y soy de Argentina. Quiero viajar a Egipto no solo como turista sino para poder vivir aunque sea un tiempo y conocer la cultura, idioma, etc... mi principal inquietud se refiero a lo laboral. Si una persona va como turista, bueno pasa unos dias, como maximo un mes y se va. Pero si uno se quiere quedar a vivir necesita trabajo en blanco para poder extender la visa y asi la estadia, me imagino. quisiera que me den informacion acerca de como conseguir trabajo en el cairo. es muy dificil?? hablo ingles (estudie traductorado y trabaje con el idioma) y español. quisiera que me den un poco de informacion ya que estoy un poco perdido je. gracias!! saludos!!

hola fer mi nombre es eli yo me ire a vivir a egipto con unas amigas ahorita si esta dificil por la revolucion no van muchos turistas y basicamente la economia se basa en el turismo pero si le hechas ganas si puedes encontrar uno la visa es por 3 meses de turista! pero te puedes meter a cursos gratis de arabe y la sacas de estudiante :P bueno cualquier duda fer me dices soy elizabeth de mexico =) aaa mi mail por si me qieres agregar [email protected] besos chao

hola fernadno ,,como andas

te recomiendo q vienes con una visa de 3 meses antes q decidir vivir aca siempre
no hay movimiento del turismo como antes pero la economia general no baja mucho ,,,puedes empezar como un profesor o traductador y tambien call center " en español š ,,y la comida y transportes son baratos aca
para cualquier auyda ya tienes un amigo aca ,,,mucho gusto

Hola, Yo también estoy buscando trabajo en el Cairo, pero yo porque tengo la familia allí (vamos mi marido) y me gustaría poder encontrar algo, si alguién sabe direcciones donde poder dirigirme para ver si necesitan gente y saber más de la colocación, el sueldo y demás...que me diga...mutxakira giddan!!!...salam!!!

no ahy trabajo en egipto

pero si por casualidad sale algo te lodire