Hacer amigos en China

Hola a todas y todos,

Vivir en China significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en China? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

donde encuentro la informacion?

Hola, saludos soy Mauricio de México y les comparto un poco sobre mi experiencia y vida en china, china es un gran país con una rica cultura en historia y belleza extraordinaria, pero como todo ya viviendo es diferente, ahora el nivel de vida es elevado y se requiere ya sea tener apoyo de alguien o ser empresario, comerciante para poder solventar los gastos aquí, ya que si no se cuenta con suficientes recursos económicos será muy difícil poder permanecer, mi situación fue un poco dura ya que yo estuve mucho tiempo sin ayuda de nadie y sin quien pudiera ayudarme, pero hablaba el idioma y es con eso que pude sobrevivir ya que china es el país con mayor comercio en el mundo por lo cual hay muchos comerciantes de Latinoamérica, estuve viviendo en la calle de guangzhou por varios días ya que me encontraba sin dinero y apoyo de nadie, ya que los mismos paisanos de uno no son de ayuda, tuve que buscar gente que necesitara Traduccion de español a chino para poder sobrevivir, afortunadamente pude encontrar, y salir adelante en un país ajeno y muy lejano. Eso es solo un resumen, yo ahora aun vivo en guangzhou y estoy mejorando mi situación de vida, me gusta mucho la cultura y la forma de vida aquí, espero que te guste gracias!