Nueva en Changsha Hunan

Hola a todos, me estoy enchufando en este blog, y bueno busco contactos en Changsha Hunan, voy alla por un año a estudiar chino. Ojalà haya alguien por ahi. Saludos, Angela.

Hola Angela,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola, que tal? estaba leyendo por aquí y justo he visto que estás en esta ciudad, tu comentario es del 2012, no se si seguirás allí, puedes darme tu opinión respecto a la ciudad?
Un saludo

Hi everybody! I have just received an offer to work as Spanish teacher in Changsha, at Hunan College of Foreign Studies. I have been in China before, but not in the South, I am a bit worry specially about the floods. Anybody who can talk me about the danger of floods in the city? Any Spanish living in Changsha? Do you know something about the college where I am going to work?

Regards!

Hola Taide,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola, perdón por haber escrito en inglés pero pensé que así podría contactar con más extranjeros que estuvieran en Changsha ;). Bueno, como decía, acabo de recibir una oferta para trabajar en una universidad de Changsha, concretamente, el Hunan College of Foreign Studies. Debo decidirme lo antes posible ya que sería para incorporarme el 23 de este mes. Aunque he estado en varias ocasiones en China, no conozco el sur del país, no sé qué tal es la ciudad de Changsha para vivir. Lo más que me preocupa es que tengo entendido que es zona de inundaciones. ¿El dialecto que hablan es muy diferente al mandarín? ¿Alguien aquí que esté viviendo en Changsha o se esté pensando ir para allá este año? ¿Alguien tiene referencias de la universidad a la que voy?

Muchas gracias de antemano. :D

¡Saludos!

Taide.