Solo en YiWu

hola un saludo cordial a todos los que vean mi anuncio. yo soy mexicano y me pregunto si en este foro hay personas de habla hispana que vivan en YiWu? como ven ando buscando nuevos amigos en china ya que ahora estoy viviendo aquí y deje a todos mis amigos y familiares en Mexico y solo cuento con el apoyo de mi esposa en mi nuevo entorno. no entiendo el chino pero intento aprender dia a dia  gracias a mi esposa que me da clases todas las noches y yo a ella le enseño español. me gustaría poder hacer amigos aquí y espero que alguien me escriba hehehe ya que en mi primer anuncio nadie me respondio.

hola soy jorge en un mes me voy a vivir a yiwu que tal la ciudad para vivir, no tengo ni la menor idea de ahi, piensas que es un buen lugar

me gustaria hacer amigos

saludos  y  animos   nosostros  pronto  tambien dejaremos  atras   a la  familia  y amiguos para  vivr  en china  la idea  es   shanghai  ,,,,,, hay  mucha  distancia   a donde  tu       estas ?     que tal   la gente   se porta   con los extranjeros ?              mi email  es   [email protected]         escribeme   ahi  si te parece
suerte              en   todo

hola Jorge un saludo cordial. mira en YiWu es un buen lugar para vivir hay mucho movimiento y sobre todo en las noches el ambiente es muy bello. en los parques ves gente bailando y haciendo ejercicio jugando con raquetas etc. es muy pacifico la verdad te lo recomiendo. lo que si es un poco estresante son los camiones de transporte hehehe siempre hay mucha gente esperando en las paradas de camión y si tienes suerte alcansas asiento pero de allí todo va bien. espero que me contactes cuando llegues a YiWu y mostrarte algunos lugares muy hermosso que hay por aquí. hasta pronto bye

tienes algun correo el mio es [email protected], tu de donde eres

claro mi correo es [email protected] yo soy de Monterrey N.L.  saludos

hola me llamo raul miranda barera mi mail es [email protected], ahora yo vivo en una ciudad que esta muy cerca de Yiwu, espera que podemos hacer amigos, tengo mucha gana conocerle.

hola miranda mi correo lo puedes ver en el mensaje que conteste y en que lugar estas?

perdón quise decir raul miranda  saludos

Mi nombre es Raúl Miranda Barera

salud