Busco conocer Latinos en Yiwu

Hola, soy de Peru y estoy buscando Latinos que vivan Yiwu.
Me gustaría ver la posibilidad de formar una comunidad de habla hispana en esta ciudad.
Los interesados pueden responder directamente aquí o me escriben un mensaje privado.
Que estén bien!

Hola sr9007,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Yiwu?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan,
Tengo una oficina en Yiwu, vengo 2 o 3 veces al año y paso un par de meses cada vez.
Yiwu es una ciudad conocida por empresarios de todo el mundo, vienen aquí a comprar muchos productos "commodities". El crecimiento y desarrollo de la ciudad es exponencial.
Sin embargo, son muy pocos los latinos que están aquí.

hola yo soy de venezuela y me encuentro en china dongguan estare aqui mucho tiempoo.. para mks hermanos latinos stamos ala orden dentro de lo q cabe. estoy en busca de trabajo si alguien sabe y q me puedA AYUDAR se lo agradeceria saludos

Hola Samir, Estrella y los demás expats en China!!
Espero que se encuentren bien y disfrutando esta experiencia fenomenal en este pais tan diferente de nuestras raíces. Actualmente estoy en Yiwu por unos días mas y posteriormente viajare a Shanghai. En caso que Joan u otros expats esten en Yiwu, seria excelente reunirnos esta semana. Quedamos en contacto por aquí.
Saludos y éxitos.

Hola denktgross

Soy Javier el administrador de la web. Gracias por acercarte a Expat.com.

Si te perece puedes abrir un nuevo tema en el foro para darle más visibilidad al encuentro. Hazlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Paisano

Estoy interesado en viajar a china para abril próximo, quisiera unos consejos y asesorías.

Soy de Lima, Pueblo Libre, espero podemos entrar en contacto, mi correo es [email protected] 

Saludos y que te vaya muy bien por alla.

Geovanny

Que tal men como estas bueno que te cuento haorita estoy viviendo en guangzhou y voy frecuente a yiwu .
Tengo bastantes amigos de peru cualquier cosa preguntas o lo que quieras este es mi correo

Vsle saludos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Me siento genial por haberme agregado al foro.
llevo 2 semanas en yiwu y me quedo 1 semana mas. voy a pasar navidad aqui. se que es dificil para todo latino estar lejos de casa. asi que a darle adelante. suerte a todos

He quedado con un amigo boliviano para salir, y seria genial conocer mas amigos y amigas para el dia 24 Dic. Quedo atentos. Saludos

Hola,

Soy Javier, administrador de la web. Pueden organizar un encuentro en la sección eventos.

Saludos

Javier
Expat.com

buenas noches 9007....del 7 de mayo al 16 de mayo estoy en yiwu; vos para esa fecha estas? me gustaria juntarme con alguien que hable español ya que no se ingles practicamente. Soy de Argentina y quiero conocer el mercado de yiwu. Espero tu respuesta.saludos

Hola a todos.

Quizás algunos ya no están por acá. Yo vivo en Hangzhou pero voy de vez en cuando a Yiwu. Hangzhou queda muy cerca así que si hay alguien por ahí podríamos juntarnos.

Si está en mis manos ayudar, a la orden Graciela!

Saludos

sr9007 escribió:

Gracias Joan,
Tengo una oficina en Yiwu, vengo 2 o 3 veces al año y paso un par de meses cada vez.
Yiwu es una ciudad conocida por empresarios de todo el mundo, vienen aquí a comprar muchos productos "commodities". El crecimiento y desarrollo de la ciudad es exponencial.
Sin embargo, son muy pocos los latinos que están aquí.


Hola, Sr9007

He leido su comentario sobre tener una oficina en Yiwu. Soy Hernandez Dayannys de Venezuela, soy Ingeniero Industrial con experiencia. Me pregunto si usted dispone o conoce alguna vacante de trabajo en China. Me encantaria poder ir a dicho pais a prestar mis servicios como Ingeniero o como profesora de espa-ol. La situacion en Venezuela es realmente critica por tal motivo quisiera asumir nuevos retos y experiencia en otro pais, tal como China, potencia mundial. 

Agradeceria cualquier informacion,
dayannyshernandez(at)gmail . com

Saludos.

Hola amigo una pregunta vives en China

Graciela Di Diego escribió:

buenas noches 9007....del 7 de mayo al 16 de mayo estoy en yiwu; vos para esa fecha estas? me gustaria juntarme con alguien que hable español ya que no se ingles practicamente. Soy de Argentina y quiero conocer el mercado de yiwu. Espero tu respuesta.saludos


Hola. Como estas. Quisiera saber si pudiste viajar y si me podrias comentar tu experiencia. Gracias

Hola buenos dias
Soy liu de yiwu en china buscamos empleadas para la oficina de yiwu

ceo63 escribió:

Hola buenos dias
Soy liu de yiwu en china buscamos empleadas para la oficina de yiwu


Hola,

Puedes publicar un anuncio en las sección empleo. Tendrá más visibilidad.

Javier
Equipo Expat