Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

tramites para ejercer medicina en ecuador

Buenos días soy medico general egresado de la unerg y cirujano general y quiero emigrar a ecuafor, mi duda es en los papeles a apostillar si en ecuador piden la certificación de los programas universitarios y si estando ya en ecuador siendo cirujano debo presentar la prueba ceaaces o no es necesario para las especialidades. Ante todo gracias ...

eteriom :

Buenos días soy medico general egresado de la unerg y cirujano general y quiero emigrar a ecuafor, mi duda es en los papeles a apostillar si en ecuador piden la certificación de los programas universitarios y si estando ya en ecuador siendo cirujano debo presentar la prueba ceaaces o no es necesario para las especialidades. Ante todo gracias ...

Hola eteriom, para registrar tu título en el Senescyt solo necesitas las notas certificadas o punsum, carta de modalidad de estudio y tu título. Puedes visitar la pag ecuadordestino.com alli hay información de lo que necesitas para registrar tu titulo

Muchas gracias carol
De la prueba si no sabes?

eteriom :

Muchas gracias carol
De la prueba si no sabes?

No amigo, pero te voy averiguar

Estimado,
Si eres médico, no podrás ejercer qui solamente con tus títulos apostillados, además vas a necesitar 1 año de medicina rural en el pais.

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.