La vida en Mallorca

hola les cuento que tanto yo como mi marido somos medicos y estamos viendo la posibilidad de irnos a España, mas precisamente mallorca...que me pueden contar al respecto? costo de vida? tranquilidad? opciones de trabajo? estamos tramitando la homologacion del titulo.....
la idea es mejorar la calidad de vida.somos Argentinos....
mi marido cuenta con la ciudadania italiana, de la comunidad europea que tengo entendido seria mas facil instalarse para realizar los tramites correspondientes.
Por favor , necesito toda la info que me puedan enviar para tomar la decision correcta.
Les agradezco de antemano su predisposicion.
espero que estemos en contacto.
cariños, Gabriela

Hola Gabriela,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, gracias x la bienvenida, me podrias responder algunas de las preguntas que formule?
Gracias
Gabriela

Hola Javier, gracias x la bienvenida.
Me podrias informar al respecto de mis dudas?
Gracias, aguardo tu respuesta
Gabriela

Hola Gabriela,

Mallorca es un paraíso, calidad de vida y entorno natural. Estamos hablando de una de las islas más bellas del Mediterráneo, con parajes históricos y naturales incomparables.

La calidad de vida, seguridad y tranquilidad son de las mejores de toda España. Quizás solo en verano (julio y agosto) se rompe este ambiente por la llegada masiva de veraneantes. Por seguro que te enamorarás.

El coste de la vida es un poco más alto que la media Española y se puede comparar con las grandes ciudades (Madrid y Barcelona). Pero bueno depende de los productos y servicios no variará tanto. ¿Qué te interesa conocer concretamente?

Insisto, abre un tema en el foro para cada pregunta, así es más fácil ayudarte.

Sobre la cuestión del trabajo lo mejor es sondear las web de ofertas de empleo para ver demandas reales. ¿Las conoces?

Saludos

Javier

Gracias nuevamente Javier!!!!!
Seguimos en contacto
Gaby