Close

Consulta de Cubano que quiere viajar a Inglaterra

hola a todos, ante nada no me errepiento de haber nacido en este bello pais, pues he logrado mucho a pesar del esfuerzo. Inaguro este tema pues ya llevo tiempo presentando un problema al cual aun no le he encontrado solucion y tal vez otras mentalidades y otras formas de ver la vida, me logren sacar de esta traba.
Como es de su previo conociemnto, Cuba es un pais con discimiles limitantes en cuanto al aspecto migratorio, yo soy graduado hace 3 añosde una ingenieria informatica, a  su vez poseo un buen dominio del idioma ingles, italiano y chino, curse varios postgrados ademas de maketing y comunicacion social, soy graduado de cocina internacional y ademas soy maestro en cuba de artes marciales japonesas......PERO como todo joven siempre me gusto concer el mundo, y mas que eso me gustaria perfeccionar mis idiomas, principalmente el ingles, el cual es el mas universal, y para esto es necesario viajar a un pais de habla inglesa, preferentemente inglaterra, la madre del idioma, cosa que para los cubanos es sumamente dificil.....ya no se que hacer, he visitado varias embajadas, he registrado internet y no he encontrado solucion...espero que en este foro en el cual soy nuevo encuentre alguna sugerencia...gracias de antemano y espero su ayuda

Nuevo tema

Seguros de salud Inglaterra

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Inglaterra

Mudarse en Inglaterra

Consejos para preparar tu mudanza en Inglaterra

Vuelos a Inglaterra

Los mejores precios de vuelos a Inglaterra.