Como está el campo laboral en Ecuador para los Ingenieros!!!

Buenas tardes amigos, esta es la primera vez que escribo en esta página, y realmente lo que deseo es una orientación para emigrar a Ecuador, soy Ingeniero Electricista con Maestría en Gerencia General, tengo buena experiencia en la industria petrolera!, Soy casado con dos hijos y deseo saber que debería hacer o como debería actuar para conseguir estabilidad en Ecuador!.

Gracias por ayudarme!

Hola bcesin,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Hay mucha información y consejos en el foro y en la guía del Ecuador, así que tómate el tiempo para explorar la web y leer.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Bcesin,

Lo mismo que comenté en otro hilo de conversación, conseguir trabajo no está fácil en el país en este momento, hay muchos ecuatorianos desempleados y muchas personas que han migrado y están en la misma búsqueda, en lo que respecta a la industria petrolera, está aun más complicado, por los motivos ya conocidos por todos.

Igualmente, te dejo direcciones de dos páginas para búsqueda de empleo y puedes también subir tu cv a la división de empleos de la página, esto último porque a las contratantes de personal que conozco les he mencionado que ingresen a la página para búsqueda de perfiles, ahí ya dependerá de los profesionales que estén buscando pero será una nueva alternativa para quienes suban su cv.

www.computrabajo.com.ecwww.multitrabajos.com

Saludos y mucha suerte  :top:
Yamillé
Animadora Foro Ecuador