¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Suecia?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Suecia.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Original y Copias de titulos o diplomas. Curriculum en ingles y si es posible en sueco.

Definitivamente todos los productos de autoservicio que te agraden, ejemplo maseca, chicolate ibarra, etc, ropa gruesa para verdadero frio, y todos tus doc importantes

En mi caso que trabajo con bordados y telas, muchos productos no son faciles de conseguir y a parte los que hay son caros, es dificil diganmenlo a mi !!!!! soy chilena americana y en USA había de todo a mano para mi rubro, hay amor, amor si no fuera por ti .....jajajaja eso es un pensamiento escrito que no pude evitar Sorry.....sonrio. 

Cuando viajo me apelo de repuestos, hilos, de todo lo que es muy caro en Suecia, detalles de mujer como por ejemplo los tintes de pelo no me parecen muy buenos, no hay agua oxigenada en crema de 20, la ropa me parece cara para la calidad que ofrecen  y marcas reconocidas en USA las encontrabas por menos de la mitad que en Suecia, algunos medicamentos.  Esta es mi experiencia personal,  Suecia es un hermoso país, pero para abrir un negocio es muy complicado, el idioma, los impuestos que son altísimos, los arriendos de locales muy costosos y escasos y asi una gran lista que con el tiempo, paciencia, respirar profundo y dar pasos lentos poco a poco y mucha perseverancia hacen que  cojas la vida con más calma veas las ventajas en el área de atención salud que es mejor que en USA y Chile, el orden, hay miles de actividades para la integración, la belleza de Suecia que cautiva, lo multicultural que me parece interesantísimo, en fin ABRIR LA MENTE Y SER POSITIVO, se los dice una mujer de casi 38 que el que quiere puede .