Close

Emigrar a México... ¿La mejor opción?

Hola, de nuevo ando por aquí, ya estoy en tramites para viajar a mediados de año a México, ya había abierto un par de temas, pero como las cosas siempre están cambiando, me decidido a abrir otro con casi las mismas preguntas... ¿Cómo ven a México para emigrar? Soy Venezolana y la cosa acá cada vez se vuelve mas insostenible, ingeniero en informática, con componente docente y diplomado en gerencia administrativa y dominio del ingles básico... La cosa es, ¿De verdad México es el mejor lugar para emigrar? Tengo una oferta para irme a Cuernavaca (Una amiga me ofrece el hospedaje y el ayudarme a conseguir trabajo) Pero como es sabido, al momento de emigrar vamos a ciegas y todo el bonito... Por eso, me atrevo a preguntar a todo el paisano que este allá y a todo el que quiera opinar que comenten acá todas sus opiniones... Son desde ya, bien recibidas... Empleo, seguridad, vivienda... Como es bien sabido dejamos en Vzla a nuestras familias por lo que al momento de emigrar lo hacemos con la visión de trabajar lo mas duro posible para reunirnos con nuestra familia lo mas pronto que se pueda... Por eso agradezco toda la información que ustedes consideren necesario...

Saludos y gracias!!!

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México