Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Vivir en Bali

Hola!

Me llamo Javier,  tengo 24 años y soy graduado en Derecho.
Llevo poco mas de un mes en Bali y estoy pensando en volver a Europa ya que vine un poco pensando en desconectar pero tambien en encontrar un trabajo y quizas un cambio de vida aprovechando para mejorar el ingles. Pero lejos de esta fantasia, me he dado cuenta que no es tan facil encontrar trabajo y que la forma de vida es demasiado diferente a la que acostumbramos en España. Ya habia estado antes en Bali de turismo y para tal fin es un lugar increible, pero temo que en mi caso haya sido solo asi.
Alguna experiencia que me demuestre que estoy muy equivocado y que quizas no haya buscado bien o haya sido mala suerte?

Gracias y Saludos

Estimado Amigo, ir a este maravilloso país unas semanitas de vacaciones o ir a comprar es una cosa, pero ir a trabajar es un tema que hay que estar preparados y muy mentalizados  es que hay que pensar que 1€= 15.000 Rupias  es abismal. y luego la comida es muy barata  si si la de allí, pero si quieres comer algo parecido a lo que comes aquí.. es muy caro. yo pienso.... Para trabajar no es viable para nadie, para montar un negocio y exportar... si pero tienes que tener unas condiciones especiales para hacer esto. Yo concretamente estuve viviendo allí y tengo un gran amigo nativo, íbamos a crear una empresa para exportar y otro negocio de alquiler de villas de lujo para extranjeros. Negocios relacionados con turismo o comerciales de exportación serian viables.
saludos,
enrique

Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.