Vivir en Bali

Hola!

Me llamo Javier,  tengo 24 años y soy graduado en Derecho.
Llevo poco mas de un mes en Bali y estoy pensando en volver a Europa ya que vine un poco pensando en desconectar pero tambien en encontrar un trabajo y quizas un cambio de vida aprovechando para mejorar el ingles. Pero lejos de esta fantasia, me he dado cuenta que no es tan facil encontrar trabajo y que la forma de vida es demasiado diferente a la que acostumbramos en España. Ya habia estado antes en Bali de turismo y para tal fin es un lugar increible, pero temo que en mi caso haya sido solo asi.
Alguna experiencia que me demuestre que estoy muy equivocado y que quizas no haya buscado bien o haya sido mala suerte?

Gracias y Saludos

Estimado Amigo, ir a este maravilloso país unas semanitas de vacaciones o ir a comprar es una cosa, pero ir a trabajar es un tema que hay que estar preparados y muy mentalizados  es que hay que pensar que 1€= 15.000 Rupias  es abismal. y luego la comida es muy barata  si si la de allí, pero si quieres comer algo parecido a lo que comes aquí.. es muy caro. yo pienso.... Para trabajar no es viable para nadie, para montar un negocio y exportar... si pero tienes que tener unas condiciones especiales para hacer esto. Yo concretamente estuve viviendo allí y tengo un gran amigo nativo, íbamos a crear una empresa para exportar y otro negocio de alquiler de villas de lujo para extranjeros. Negocios relacionados con turismo o comerciales de exportación serian viables.
saludos,
enrique